24 enero 2019

Vestido puntilla



Hola amores, cuantos diitas sin pasarme por aquí pero lxs que me seguís en instagram habréis visto que he estado de viaje en Londres jiji. Pero toca volver a la rutina, al trabajo y al día a día, así que aquí estoy de vuelta y os enseño este look que elegí ayer para hacer unos recaos, una combinación de colores de mis preferidas, gris y rosa, y además el detalle de la puntilla del vestido lo hace más dulce aún, no os parece'

Ya sabéis que teneís en toda la web de Shein un 15 por ciento de descuento con el código Itziargoga15.

Espero que os guste.
Feliz día.

Vestido. Shein
Zapatos. Menbur
Chaqueta.Shein
Bolso. Stradivarius








3 comentarios:

  1. que muñeca! estas muy guapa
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan bonito!!
    Estás súper dulce.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. un look ideal y el que yo me pondría en totalidad, me encanta *.*
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!