29 enero 2019

Top volante




Una vez más recurro al color rojo, y es que en cuanto vi esta blusa me encantó, principalmente por el detalle del hombro jijiji y aunque ahora he engordado e intento evitar prendas más ajustadas hay días que me apetece y mando los complejos un poco lejos y me planto lo que quiero jajaja, os suele pasar a vosotros también esto''.

Espero poder publicar más a menudo pero es que no me da la vida, apenas tengo tiempo para hacer fotos ya que casi siempre voy a la carrera.

La mayoría de las prendas de hoy son de Shein que ya sabéis que podéis disfrutar de un 15 por ciento de descuento con el código Itziargoga15.

Feliz día.

Top. Shein
Pañuelo. Stradivarius
Cazadora. Shein
Sombrero. Cortefiel
Pantalón. Shein
Botines. Stradivarius
Bolso. Bimba y Lola








1 comentario:

  1. Oooh pero qué guapa. De entrada esa combinación de colores funciona genial, ya con esas piezas tan bonitas queda *.*
    tu blusa me encanta, y el toque del pañuelo como cinturón, genial
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!