07 julio 2017

Blanco

 ¡Hola! Fin de la semana ya y es que pasan volando...
O s he dicho muchas veces que los monos me encantan para verano pero me gustan aun más, por comodidad y versatilidad los conjuntos dos piezas. Están arrasando en las tiendas esta temporada y, es que, además de la facilidad que proponen al no tener que complicarte con qué combinarlo, ambas piezas se pueden aprovechar con otras prendas.
¿Os habéis hecho con alguno?
Me voy unos días a Liverpool, podéis seguir mi viaje a través de Instagram pero dejaré entradas programadas para la semana que viene.
Un beso
Conjunto: Romwe



















4 comentarios:

  1. Me encanta este mono! El estampado es precioso y me gusta la forma de su escote. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece un conjunto precioso. A mí también me encantan los monos pero creo que tienen una pega muy grande en cuando a comodidad para ir al baño. En verano bebemos más y claro, no es lo mejor. Los conjuntos de este estilo solucionan eso manteniendo la estética de los monos. Además, como dices, también se pueden combinar con otras prendas ^_^ Guapísima y muy morena ya. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit and great gold sandals ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonito mono! Yo solo tengo uno, ¡pero me encantaría tener muchos mas! Con ellos me siento más cómoda que con un vestido que se me vuele jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!