05 septiembre 2016

SkinnyTan



Hola ! Empezamos semana y hoy recuperamos la sección de belleza. Personalmente, es una de mis secciones preferidas pero requiere mucho tiempo de preparación y trabajo. Os iré dando a conocer productos innovadores y lo mejor de todo ecológicos!!

El turno hoy le pertenece al bronceado. Es cierto que aquí, en España, un tono de piel bonito suele ser sinónimo de piel bronceada ya que nos vemos más guap@s. Sin embargo conseguir el tono deseado requiere esfuerzo: horas y horas al sol, rayos UVA, ... cosa que mucha gente no está dispuesto a hacer y por supuesto a exponerse a los riesgos que conlleva. 

Yo soy una de esas personas. El sol de hoy en día es perjudicial para la piel y no sólo a nivel salud sino cada rayo que penetra en nuestra piel supone una acumulación que envejecerá la piel en un futuro. Además, el calor insoportable y la sensación de perder un tiempo para un rato vale, pero mucho no jajjaja

 Claro, diréis que está la opción de usar autobronceadores o el caña de azúcar de los centros de belleza, sí,  pero siempre que pensamos en auto-bronceador nos viene a la cabeza un tono naranja y mal olor, ¿verdad?

Por eso cuando escuché hablar sobre este producto la curiosidad despertó en mí.

SkinnyTan - el autobronceador con el color más natural


SkinnyTan es un autobronceador que deja en tu piel un color de lo más natural.
dependiendo de tus necesidades tienes distintos productos: bronceado gradual, mousse autobronceadora, autobronceador 7 días....
 
Promete lo siguiente:

  • El color más natural garantizado
  • Delicioso olor a coco
  • Sin parches ni estrías
  • Dura hasta 7 días
  • Con extracto de Guaraná para tonificar

Otro rasgo que me gustó es que es Cruelty-free y con lo defensora que soy yo de los animales esto lo valoro en gran medida :)

Tras recibir el producto mis ganas de usarlo aumentaban ¿de verdad cumpliría todo lo que promete?
¡¡¡Os lo cuento todo!!!

-Estaba la promoción del nuevo mousse con el guante aplicador y me parece mejor idea que los otros productos disponibles pues su aplicación es sencillísima y tiene más duración que los demás.
- Tras ducharme y exfoliar bien el cuerpo para que el producto penetre por igual en todas las zonas, me seco bien y vierto una pequeña cantidad en el guante. El olor no es el típico fuerte de autobronceador, sino un ligero olor a coco típico de los aceites bronceadores.
- Al aplicarlo se ve claramente como la piel se va tiñendo con un tono marrón bonito. se aplica muy bien ya que el guante es muy suave y el producto se extiende con facilidad.
 - Lo aplico por todo el cuerpo y seca bastante rápido. Espero un ratín para que todas las zonas sequen por igual y me visto.
- En las instrucciones se indica que el producto hay que dejarlo actuar de 6 a 8 horas y luego ducharse para eliminar el exceso y así lo hago.
...
 - Lo apliqué por la tarde-noche  y dejé actuar durante toda la noche mientras dormía. Aunque al aplicarlo no huele a auto-bronceador en las horas de actuación un ligero olor si que noté pero no es ni mucho menos como las toallitas o la crema del Mercadona por ejemplo jajajja, es muy ligero y sólo lo hueles tú si te acercas mucho a la piel.
...
- Se debe tener cuidado por que si sudas o te mojas es lógico que manches la ropa que llevas puesta y al lavarlo queda na mancha rojiza por eso es conveniente ponerse ropa oscura.
...
- A la mañana siguiente me duché y se elimina el exceso. Ya al levantarte te ves un bronceado muy natural y bonito. Si quieres más tono simplemente vuélvelo a aplicar jajaja (yo admito que lo hice, y quizá eso ha sido un error ya que al sudar mojarte etc el tono lógicamente se va yendo gradualmente y a mí se me ha ido un poco por la zona interior de los brazos, la parte que doblamos y se nota más al tenerlo tan oscurito)
...
- No reseca la piel y promete ayudar a combatir la celulitis pero claro con una aplicación no puedes ver esos resultados, supongo que en gradual esa tonificación se apreciará en mayor medida.
...
- TODO EL MUNDO en la calle ha quedado sorprendido con el tono tan precioso que queda, no notan que sea autobronceador, simplemente dicen ¡ qué MORENA!

Indica que dura hasta 14 días pero a mí me ha durado menos, quitándose gradualmente.

Por eso y tras este análisis de prueba de producto tiene muy buena nota por nuestra parte jejeje. Os dejo los resultados en dos tipos distintos de piel. Lógicamente dependiendo de tu color va a quedar un tono u otro (como un bronceado natural)

Creo que es una alternativa perfecta para aquellos a los que no nos gusta tomar el sol y por supuesto para los meses de invierno si quieres bronceado perpetuo jajjaja
 El bote tiene para bastantes aplicaciones así que yo lo voy a seguir usando durante estos meses de otoño sin duda y en invierno caerá otro seguro.

¿conocíais SkinnyTan?

Podéis obtener mas información visitando...

su instagram aquí
facebook aquí 
tienda online aquí


3 comentarios:

  1. Espectacular el cambio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. He dejado enlace en el post ;) https://www.skinnytan.es/?utm_source=www.entrelazosyvestidos.blogspot.com&utm_medium=blogger&url_from=entrelazosyvestidos

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!