15 septiembre 2016

Mono rojo



Hola mis bell@s ūüėÉ 
Hoy os traigo un post muy sexy Jajaja y que la verdad no suelo usar pero de vez en cuando apetece algo m√°s atrevido.
Aunque la parte de abajo parece falda se trata de un mono y no un vestido.
Y una vez m√°s el color rojo poco habitual en mi armario pero que √ļltimamente estoy incrementando.
Y cómo sabéis ya ha refrescado bastante pero tenía estas fotos de hace una semana, el look que elegí para el fin de semana, ya he perdido hasta el colorcito jaja.
Espero que os guste.un besito.

 Mono: Romwe
Zapatos:Zara
Bolso: PG










6 comentarios:

  1. Que guapísima! Me parece un short precioso.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!! Pues te sienta muy bien el rojo con el morenito!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de Electricsbubbles, no me he podido resistir a ese mono, es una preciosidad!!! Lo quiero! jaja


    Angie

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!