19 septiembre 2016

Blanco & Caqui




Hola bell@s!!!!!!Que tal el fin de semana????Y ya estoy de regreso y lo cierto es que se me han pasado volando estos días en Salamanca, pero toca ponerse las pilas :)

En cuanto al look, elegí algo cómodo, y ya que refrescó opté  por pantalón largo.
Muchas me preguntasteis en instagram por este pantalón, así que justo abajo os dejo el enlace vale?
Es talla única, equivaldría aproximadamente a una s-m, lo bueno que al tener goma en la cintura se adapta bastante bien :)
Espero que os guste y que tengáis un buen lunes :)
Un besito

Pantalón: Romwe
Zapatos: Pedro del Hierro
Blusa: Romwe
Bolso: Bimba&Lola










3 comentarios:

  1. Que elegante!
    Confieso que esos colores no son muy de mi estilo pero me ha encantado la combinación que has hecho.
    El bolsito es amor y las fotos una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta más si el pantalón o el top

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!