28 julio 2016

Conjunto blanco




Hola! las fotos del post de hoy son en el sitio que más me ha enamorado de Salamanca. Sé que diréis, y esta tonta!!... pero yo soy así, a lo mejor lugares que para muchos no dicen nada a mí me encantan. 

Creo que los embarcaderos son los sitios que más me pueden llegar a gustar y es que, si lo pienso: El retiro, Central Park, y ahora éste... todos incluyen un pequeño embarcadero, agua y barcas jajajja..... tendré que mirármelo ;)

A lo que vamos, este día estuvimos tomando el sol y yo rápido cojo colorcito así que aporveché la tarde para ponerme este conjunto blanco de dos piezas para resaltar morenito. 

Está modificado pues el pantalón era larguísimo, estilo palazzo, pero me quedaba fatal. Seguramente diréis que este también me queda mal pero bueno algo más pasable lo veo. Intenté hacerlo culotte pero con estas sandalias que son bajas quedan más largos. Teníamos que andar mucho así que no pude ponerlo con un calzado más apropiado.

Aún así, me gusta el conjunto, es fresquito y muy cómodo. No se arruga nada y lo bueno del dos piezas es que se puede usar por separado o ponerlo junto a modo de mono.
Cómpralo aquí

¿qué os parece?
Un beso!










2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto y con el moreno queda de escandalo,a mi me parece que te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto y con el moreno queda de escandalo,a mi me parece que te queda genial!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!