02 junio 2016

Tendencia Boho



Hola bonit@s, que tal la semana????A mi se me está pasando volando!!!!

Una de las tendencias de esta temporada es la boho, se caracteriza por un toque étnico, bohemio y  campestre, una mezcla un poco rara a priori ajjaja pero que tanto está de moda, la verdad que esta tendencia no es de mi favorita, pero mezclando varias prendas salió un look boho, sin buscarlo la verdad y al final me gustó.
¿Que os parece esta tendencia???
Feliz día.

Blusa: Shein
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Sombrero: Zara
Jeans:Romwe










2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación y el estilo del look. La blusa es amor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Aii que bonita!
    Estás preciosa.
    Me gustan mucho los looks con toques bohos.
    Este es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!