01 junio 2016

DIY taza inicial



Hola! 
Sabéis que nos encantan los DIY pero por falta de tiempo los habíamos quedado un poco atrás. Aprovechando que se acercaba el cumpleaños de mi hermana se me ocurrió hacer unas tazas personalizadas con nuestras iniciales.( se la voy a incluir como sorpresa dentro del regalo y seguro que le encanta) 

Llevaba tiempo buscando una con inicial en dorado pero los precios no me convencían.
Si me seguís en instagram ya pudisteis ver el proceso en un vídeo pues realicé un taller de tazas con mensajes tipo Superbritánico para el día del centro en el insti pero si os lo habéis perdido os dejo aquí los pasos a seguir. Es tan sencillo y el resultado tan genial que como regalo personalizado quedaréis genial. 
Dado que la mayoría de los materiales los tenéis en casa simplemente hay que comprar rotulador y taza , todo te costará entorno a los 2 euros)
Los materiales que necesitaréis son:

- lápiz 
- celo o cualquier cinta adhesiva.
-rotuladores permanentes del color que queráis. Podéis utilizar rotulador de porcelana pero son mucho más caros.(1,20 euros)
-plantilla con lo que queráis dibujar (impresa del revés para que quede recto en la taza)
-horno 
- taza (por supuesto) ( 1 euro aprox.)
Pasos a seguir:
Teniendo en mente el diseño a seguir , yo me basé en éste:
Delimitas las zonas que quieras para pintar. 
Repasas la inicial por el revés , la pegas en la taza y pasas el lápiz por encima. Con esto conseguimos que se calque.

Con el dibujo ya calcado repasas con el rotulador.
Si quieres decorar más o añadir detalles una opción es utilizar estas pegatinas etiqueta para pintar topitos y que queden todos iguales . Aquí todo es imaginación puedes pintar lo que más te guste!

Listo! Me encanta el resultado y a vosotr@s??





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Parecen hasta compradas.
    Besitos guapa.

    Trendy adn Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Qué tazas tan bonitas, me encantan!! Me parecen un regalo ideal para cualquier ocasión... gracias por el post guapa!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. genial DIY!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!