11 mayo 2016

Vestido perlas



Hoy el look sinceramente es lo que menos me importa, aunque el blog se base en ellos, creo que queda a la vista lo original que es el vestido con estas perlas y esta chaqueta tan primaveral, aunque ahora no estemos disfrutando de esos días tan buenos que tuvimos.

Hoy lo que realmente quiero es hacer alusión a varios comentarios que he visto en el blog y que no me parecen ni de lejos adecuados ni que procedan, ambos hacen alusión a los kilos que nos sobran, o a usar prendas que nos "disimulen", que disimulen el qué????Una talla 38???si hay que disimular una talla 38 apaga y vámonos!!!!Luego nos sorprendemos que haya enfermedades como anorexia y bulimia, cuando todo radica en la sociedad y en ese tipo de comentarios tan poco acertados.
En este blog no vais a ver a dos modelos, estamos muy lejos de eso, vais a ver a dos chicas normales, con vidas normales, que estudian, que trabajan, que tienen sus buenas y malas rachas, que no hacen dietas y que no tienen un cuerpo 10, porque somos felices como somos.
Yo he engordado sí, no hace falta que nadie me lo diga, mis pantalones me lo chivan cada vez que me los pongo, pero es algo que me incumbe a mi y nadie más.
Siempre hemos permitido los comentarios anónimos, pero oye hasta cierto punto, porque aceptamos las críticas  claro que sí, pero con respeto, pues estamos aquí para mostrar un look, dar ideas... que pueden gustar o no gustar, que es lo más normal, pero de ahí a que te llamen gorda educada y gratuitamente hay un paso.
De verdad quien se de por aludida que haga reflexión sobre ello, porque además creo que ni a las personas con una talla 44 se le deba de llamar gorda,ni recomendar que haga dieta, ante todo educación, cada uno es como es y decide sobre su cuerpo.

Siento esta parrafada pero necesitaba decirlo, pues esto para nosotras es un hobby con el que disfrutamos, no para que nos haga pasar malos ratos con ciertos comentarios.
Gracias.
Un beso y feliz día :)

Vestido: Romwe
Zapatos/Bolso: Zara







13 comentarios:

  1. No entres al trapo Itziar, hay gente que solo disfruta queriendo hacer daño y encima de manera anónima ... Por lo que se ve no tienen vida. Habría que ver que clase de defectos tienen ellos porque sinceramente prefiero que me sobre algún kilo a ser una maleducada/o que está mal de la cabeza. Es una pena vivir en una sociedad donde si no se notan los huesos ya estás gorda. Y aunque lo estuviésemos no me parece normal que gente se dedique a decirlo, será mi forma de pensar no sé pero nunca he dicho a nadie un comentario de ese tipo ... De todos modos como se suele decir: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio .... Por lo tanto... Por cierto tú estás muy guapa, la gorda soy yo y tengo que disimular mi culazo .... Oh!!! Me acabo de dar cuenta soy kardasian ;) es broma jajajajaj 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni caso a los anónimos,estás genial! ME ENCANTA EL VESTIDO Y LA COMBINACIÓN GENERAL. lO LUCES DE MARAVILLA.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que ser asertiva Alicia, a mi me parece bién que no se haga caso cuando es una vez, pero cuando se insiste y notas la mala idea en ello hay que defenderse. Los blogs precisamente se basan en las tendencias de la moda normal que se lleva en la calle por gente normal. Altas, bajas, de tallas 38,40,42...o la que sea. Para ver gente "perfecta" y desfiles de pasarela que se compren el Vogue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves soy la primera que soy asertiva respondiendo a críticas constructivas pero cuando el objetivo simplemente es ofender o hacer daño yo me mantengo al margen porque no quiero formar parte de ese tipo malos rollos. Soy la primera que reconozco que he engordado y sabes cómo soy y como me como la cabeza pero responder a insultos no va conmigo. Besitosssd jajaj me hace mucha gracia lo del Vogue

      Eliminar
  4. Hola! Felicitaciones por el blog. Yo creo que estais estupendas, no hagais caso a comentarios absurdos.
    Por cierto, la chaqueta me encanta, de donde es?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es increible que os critiquen cuando 1. Estais ESTUPENDAS Y 2. lo único que haceis es mostrar looks de manera informal y desinteresada, como para que encima se os juzgue por tener un tipo de cuerpo u otro. Además, que ambas dos teneis un tipo perfecto y siempre os favorece todo lo que os poneis así que ni caso, y muchas gracias por seguir compartiendo looks con todas nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin iba a modificar una falta de ortografía y se ha borrado con todo lo que había escrito, asi que ahora resumo, llevo mas de un año siguiendo el blog y me encantais las dos, no escribo nunca porque soy cortada hasta para eso pero vuestros post me gustan a rabiar. Hay que ser feliz con uno mismo, antes era muy gordita y era feliz ahora despues de un cambio de metabolismo tengo una 36 y sigo siendo feliz conmigo misma, y lo he pasado mal con algunos comentarios hace años pero me hicieron aprender a estar valorarme xq la talla no hace a la persona, lo hacen sus valores. Ahora sufro porque mi hija mayor, tiene que soportar comentarios sobre su peso, es una niña muy alta y saludable pero hay mucha maldad entre los adolescentes, por eso aplaudo tus palabras de hoy.
      Pasad de todo y seguir como hasta ahora.

      Eliminar
  7. Pues yo te veo estupenda sacas unos look preciosos, cada día me gustais más, no se quien se atreve a decir absurdeces, sigue así que estas estupenda.
    Respecto al look es muy juvenil y primaveral la chaqueta es preciosa y me gusta como lo has combinado. Los stilettos me enamoran siempre tengo vicio que voy hacer, un abrazo grande para las dos.Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, primero que todo me encantais!! Itziar amo toda la ropa que haces, me parece ideal, os leo desde hace un tiempecito ya y todavia no habeis posteado algo que no me encante! Y sobre los comentarios fuera de luegar, no os preocupeis, entiendo totalmente que os moleste, pues si son ofensivos ofenden a cualquiera yo pienso que es mejor para vosotras no prestar mucha atencion aunque resulte complicado, pues alguien que insulta escondiendose detras de un anonimo no merece mucha atención y me parece estupendo lo que has escrito aqui! Pues sabeis expresaros de manera que no falteis el respeto a nadie y no todo el mundo puede hacer eso!! Felicidades chicas sois geniales, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, primero que todo me encantais!! Itziar amo toda la ropa que haces, me parece ideal, os leo desde hace un tiempecito ya y todavia no habeis posteado algo que no me encante! Y sobre los comentarios fuera de luegar, no os preocupeis, entiendo totalmente que os moleste, pues si son ofensivos ofenden a cualquiera yo pienso que es mejor para vosotras no prestar mucha atencion aunque resulte complicado, pues alguien que insulta escondiendose detras de un anonimo no merece mucha atención y me parece estupendo lo que has escrito aqui! Pues sabeis expresaros de manera que no falteis el respeto a nadie y no todo el mundo puede hacer eso!! Felicidades chicas sois geniales, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!