06 mayo 2016

Pastel


Hola !!! Hemos tenido unos días buenísimos de sol y ahora lo que apetecen son colores alegres y claros. 
Ese toque dulce que aportan los volantes y el rosa y azul bebé combinados componen un look ideal para esta temporada.
No soy muy de ropa básica lo sé. Me llaman mucho la atención prendas diferentes como esta blusa con tanto vuelo y llamativa que no todo el mundo se pondría.
¿Sois fans de los volantes? 
Un besito y a disfrutar del finde!

 Blusa: Shein
Abrigo: Shein 
Zapatos: Choies









5 comentarios:

  1. Me encanta el look y soy fan de los volantes pero siento decirte que los pantalones te quedan fatal. Unos palazo seguro que te disimularia un monton. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, personaje, porque como no se tu nombre no se ni como llamarte,bueno si, se me ha ocurrido llamarte paleta, porque solo a una persona así se le ocurriría ponerse una blusa de volantes con unos palazzo. Se nota que no entiendes!!!! Por lonque tus opiniones no tienen que contar, los pantalones le sientan fenomenal, resaltando la preciosa figura que tiene, bien creo que es tu envidia la que habla, porque es una chica preciosa, natural con un cuerpo que muchas desearían. Da la cara, que te podamos ver, a ver si te gusta que oponemos de ti. Sabemos que se exponen a todo tipo de criticas pero las cosas se pueden decir de muuuchas maneras, a mi tambien me fallan, pero me tocas a mi hermana y me pongo ciega y mas aún cuando no es una opinión verdadera.

      Eliminar
  2. No estoy nada de acuerdo con el comentario anterior; estás divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena aunque no busco que me digáis cosas buenas, no he querido entrar al trapo contestando ese tipo de comentarios recibidos la verdad. Me da mucha pena pensar cómo hay gente que pueda pensar .... Que un pantalón palazzo que daría más volumen quedaria mejor!!! Jajajajaj hola entiendes de moda???? Contestaría yo.... Jajajajaj es broma no volviendo al tema, me da pena vivir en una sociedad donde se fomente la delgadez extrema por belleza y que la gente te intente hacer sentir mal si no lo tienes. Todo el mundo se da cuenta de sus propios defectos y no tiene que ir nadie a remarcarlos ofensivamente. Siempre tengo la opinión que cada cual se ponga lo que quiere y que no viva atado a unas normal por problemas como ese. Bueno guapa un beso grande y gracias por dejarnos el comentario!!

      Eliminar
  3. Tú ni caso,guapa! Yo nunca comento, aunque siempre os sigo, pero esta vez he tenido que hacerlo porque me ha dado mucha rabia leer el comentario de esta persona ofensiva, maleducada y envidiosa.

    No tienes que disimular nada a la hora de vestir y mucho menos sentirte acomplejada por alguna parte de tu cuerpo. Tienes un cuerpazo y sabes cómo sacarle partido; eso es lo que le fastidia.

    Un besote enorme, guapiii!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!