22 enero 2016

black



Acabamos la semana!
 Parece que tras pasar la navidad ya no apetecer mostrar looks arreglados jajjaja pero aun así nunca biene mal para dar alguna idea para la época.
 Hoy os muestro un look arreglado pero he de decir que el vestido no es exactamente lo que esperaba. Al final del post podréis ver la foto por la que decicí elegir este vestido: un vestido estructurado de tela dura y aplicaciones de piedas. Eso era lo que yo pensaba pero evidentemente ha llegado una tela fina que sienta no demasiado bien y estampada. Juzgar vosotros mismos pero vamos... nada que ver.
LLamadme ilusa pero pensaba que iba a recibir un vestido estilo "Balmain" lleno de piedras jajajjaja
 Sin embargo, bueno es un vestido que sale de lo normal y podemos usarlo para salir de fiesta. Agradezco los vestidos con mangas para esta época ya que no soporto el frío¿ y vosotros?

Vestido: Romwe




10 comentarios:

  1. Que vestido tan sexy! Guapisima!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:) Desde hace un montón de tiempo que os sigo y la verdad que me encantabais, teniais un estilo diferente, muy cuidado y con pequeños toques gracias a los accesorios. Pero los ultimos meses solo os limitais a subir posts (diarios, que está muy bien) con la ropa que os mandan de las cadenas chinas tipo sheinside, choies...etc. Las fotos son siempre iguales y la mayoria de las ocasiones nos comentais lo poco satisfechas que estais con las prendas que habeis recibido porque no son como esperabais. Si no os convence la ropa que recebis, ¿Para que lo publicais? ¿Para que os manden mas ropa que va a seguir sin convenceros?
    Sinceramente, me gustaba mas el otro estilo... aquellos post, que, aunque siendo mas ocasionales, estaban mucho más cuidados, con fotos diferentes, accesorios y donde explicabais vuestro look, para que lo usabais..etc. Y usando ropa que podemos encontrar en tienda, hablando de tendencias... siendo una gran inspiracion para todas aquellas que os leiamos.
    De verdad que no busco ofenderos ni desanimaros con esta critica (siempre constructiva) sino animaros a que, si de verdad os gusta el blog, volver un poco a la esencia de antaño, con post con un poquito mas de calidad.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% de acuerdo contigo. Hay un antes y un despues en el blog desde la aparicion de las marcas chinas. Echo de menos post con otro tipo de prendas, prendas q puedas ver y tocar en las tiendas antes de comprarlas. Echo de menos tambien los diy q han desaparecido por completo.

      Mi comentario es tambien para animaros a volver a los inicios, no para desanimaros.

      Un saludo chicas

      Eliminar
    2. Hola chicas.Antes de nada quiero agradeceros vuestros comentarios,, creo que pueden ayudarnos a mejorar y sin duda están escritos desde el respeto y la verdad que se agradece.
      Quizás tengáis razón, solemos publicar todo o casi todo con ropa que nos envían estas marcas, pero la verdad que no damos a basto ya que ellos nos marcan tiempos para sacarlas en el blog, y aunque algunas de sus prendas no nos gusten tenemos que sacarlas ya que esa es la condicción, aunque siempre pedimos lo que nosotras queremos cuando llega unas veces nos gusta más y otras menos, pero en definitiva hay que sacarlo. También quiero que nos entendáis, que os pongáis en nuestra situación, dejar de sacarlas sería que nos dejasen de enviar ropa gratis, y quien rechazaría recibir constantemente ropa gratis? Es difícil la verdad.
      En cuanto a los diy y otro tipo de post tenéis toda la razón, pero los diy concretamente llevan mucho tiempo y ahora mismo tanto Ali como yo carecemos de tanto tiempo, pero voy a pensar en otro tipo de post que puedan ser útiles y algo diferentes.
      Los looks los seguimos explicando aunque algunas veces se nos puede pasar, la verdad que hay días en los que estás tan cansada que apenas apetece ni escribir pero sacamos un poco de tiempo y lo hacemos.
      Personalmente me he planteado alguna vez dejar el blog, por falta de tiempo, y porque por desgracia no tengo a nadie cerca que pueda hacerme las fotos, sino sería todo muchísimo más fácil, pero sólo puedo hacerlas o bien cuando voy a mi casa o a ver a mi novio y eso suele ser algunos fines de semana, y es complicado chicas, de verdad, incluso muchas veces me agobio. Antes Ali y yo estábamos en el pueblo y era mucho más sencillo pero ahora no.
      De corazón os lo agradezco, y espero que esto nos sirva para mejorar, y para llegar más a vosotr@s.
      Empezaré a darle vueltas a la cabeza :)
      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola, la verdad es que no me tomo para mal las críticas, yo misma lo llevo pensando un tiempo con la duda de si os estabais dando cuenta o sólo era sensación mía.( hablo por mí vale lo que es mi sensación) Sé que no debería poner excusas( y sonaré como una llorica pero no es mi intención)llevo tiempo pensando en acabar con mi parte en el blog por diferentes razones y una de ellas es que no doy más de sí. Trabajo en un instituto por las mañanas, salgo a comer y por las tardes me las paso trabajando en mi academia. Los fines de semana los uso para las compras de la casa y para hacer deprisa todas las fotos con la ropa( por ello la razón que las fotos siempre sean igual y no me de tiempo a hacer post con más calidad y trabajo que es lo que me gustaría) había pensado el hacer algunos vídeos con consejos , maquillaje o algunas secciones distintas para poder animar esto pero no sé si os gustaría o si en realidad tendré fuerzas. ( una vez lo intenté hacer y todo repercutió en que se mostró que solo interesaban los Looks y esos posts Diy no los leía nadie o no los comentaban) Creo que habiendo recibido estos mensajes lo voy a intentar y si os gusta lo intentaré mantener, si no pues nada.Gracias por haber dado vuestra opinión y hacérmelo ver! Eso es lo que queremos y muchas veces estábamos publicando post que hasta dudábamos que leyeseis o que en realidad os importasen. En cuanto a la ropa, por mi parte creo que llevo sin comprarme casi ropa desde hace dos años o más, recibiéndola veo innecesario gastarme dinero en ello ( o en hacer más rico al señor Amancio) y la verdad teniendo una casa y familia que mantener ese dinero me viene muy bien para cosas más importantes. Yo pensaba que publicar esta ropa os ayudaba a apreciar si la calidad en realidad era buena o no, las tallas, si merecía la pena comprarla o no.... Siempre hemos sido sinceras sobre los productos y dado el aluvión de las compras por Internet nos pareció información útil. De todos modos me gustaría aclarar que aunque mostramos esta ropa los Looks siempre están adaptados a nuestros estilos, eso no ha cambiado, quizás madurado. Nosotras somos las mismas y habiendo recibido ropa o no los Looks serían igual pues es como vestimos realmente y lo que hubiésemos sacado de todos modos. Los Diy no sé si podré seguir con ellos pero a lo mejor algo de cocina, viajes y decoración os gustaría , no lo sé me dais vuestra opinión? Gracias de nuevo y gracias por seguir ahí a pesar de los cambios

      Eliminar
    4. Hola chicas

      Lo primero agradecer la sinceridad en vuestras respuestas, es muy agradable ver q leeis y tomais tan en serio lo q se os dice desde el cariño. Entiendo lo q nos contais, un blog requiere mucho esfuerzo y dedicacion y no siempre es facil encontrar el tiempo ni la motivacion. Lo q nos comentais de la ropa q os dan, pues tambien entiendo q aprovecheis la oportunidad, y de paso saqueis un rendimiento a todo el trabajo q llevais dedicado al blog, de verdad q creo q os lo mereceis y es perfectamente entendible. Pero tambien es entendible q para quienes os seguimos pierda parte del interes, de la gracia, dado q las prendas q publicais ya no son las prendas q vosotras escogeriais de entre las q estan a vuestro alcance, sino q son las q os dan a escoger esas marcas; ya no son las prendas en las q vosotras invertiriais libremente vuestro dinero, sino q os convertis en una especie de catalogo. Soy consciente de q a pesar de ello dais vuestra opinion sincera y q no nos engañais, y eso por supuesto se agradece. Si considero q es util lo q nos contais de las tallas y calidades en estas marcas y claro q sirve de guia a la hora de decidirse, pero creo q seria mas enriquecedor q el blog no se limitase solo a eso. Esto por supuesto es solo una opinion personal.

      Lo segundo animaros a q no abandoneis el blog, a q sigais con ello porque somos muchas las q os seguimos. Quizas, si vuestras vidas han ido cambiando y evolucionando, deberia hacerlo el blog tambien, de esta forma, no os desgastariais tanto vosotras y seguiria siendo atractivo para los q lo seguimos. Adaptadlo a vuestras nuevas circunstancias, haced post de otros temas si os apetecen mas, q no os veais forzadas a publicar y publicar hasta terminar agobiandoos. Al final de lo q se trata es de q seais vosotras mismas y nos mostreis esa autenticidad y originalidad.

      Para finalizar, deciros q nunca habia dejado un comentario antes de este hilo, y q ahora me doy cuenta de q deberiamos participar mas para q asi sepais q seguimos aqui con vosotras, y sobretodo deberiamos hacer hincapie en lo q nos gusta, como por ejemplo cuando itziar nos enseña sus preciosas creaciones.

      Un beso chicas y mucho animo

      Eliminar
  3. We share your designs at: http://moda-na-obcasach.blogspot.com/ and fun page: https://facebook.com/Moda-na-obcasach-Fashion-Heels-255652788104086/. Regards

    ResponderEliminar
  4. Un vestido perfecto para una ocasión especial. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. This dress is really nice and you are so sexy!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!