24 noviembre 2014

Candelario



De nuevo lunes, ese día que no le gusta a casi nadie jajaja 
El look que os traigo hoy es el que elegí el sábado, fuimos a visitar Candelario, un pueblo precioso de la provincia de Salamanca, y que sin duda merece la pena, es pequeño pero lleno de encanto.
Opté por algo cómodo y abrigado y este fue el resultado, me decanté por el rojo, color que en mi armario escasea jajaj pero me apetecía tener un abrigo de este color para el invierno, es de sheinside, podéis verlo aquí. Y que además con la famosa bufadanda-manta del pasado año queda muy bien :)
Espero que os guste y os sea leve el lunes :)
Un besitooo

Instagram







Botas/bufanda/jersey:Zara
Jeans: Sheinside
Abrigo: Sheinside
Bolso: Bimba&Lola

13 comentarios:

  1. genial el look para ir cómoda y calentita¡¡
    besos

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el resultado de la mezcla del abrigo con la bufa-manta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta el rojo!! Y que suerte que toda la roa de sheinside te queda genial!
    Yo estoy super indecisa de si comprarme este abrigo: http://es.sheinside.com/Black-Hooded-Contrast-PU-Leather-Trench-Coat-p-188558-cat-1735.html me encanta y no encuentro uno así en ninguna tienda física,,,pero tengo miedo con la talla...
    Según las medidas que pone, usaria la M...pero como todo el mundo dice que talla pequeño no se si pedirme la L...
    ¿Qué me aconsejas? muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siento haber tardado tanto en responderte :S, a ver yo siempre suelo recomendar una talla más pero he de decirte que los abrigos suelen tallar siempre bien sabes, por eso siempre pido una s que es la que uso en el resto de prendas siempre pido una más a la mia, pero yo que tu si no estás segura cogería la L por si acaso sabes :)
      Un besito cielo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Un look ideal, me encantan las botas!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/pink-girl/

    ResponderEliminar
  5. precioso el look!! que mona va estaq chica siempre!

    un besito linda!

    besotes
    Bego
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el otro dia me llego el abrigo y me sorprendi porque no era rojo es mas rojo-naranja.quisiera saber si el tuyo es rojo o es fallo de la tienda.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, ais siento cnt tan tarde pero los comentarios de post de hace tiempo en ocasiones se me pasan, la verdad es que no es un rojo intenso, no se como explicarte, pero anaranjado tampoco lo veo sabes no se, pero es cierto que un rojo valentino no es. Un besito

      Eliminar
  7. Me encanta el look y t favorece mucho el rojom quiero pillarme uno pero m gustaria saber antes si el color d la foto es el real o es mas anaranjado y cuanto suelen tardar en enviarte los pedidos de sheinside.x cierto vivimos cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, es tal cual se ve en la foto porque no están retocadas ni de color ni de nada, quizás no sea un rojo intento como acabo de decir a Rosa, pero a mi anaranjado no m parece la verdad. Si donde vives???Un besitoo y espero haberte ayudado y no liarte más :)

      Eliminar
  8. Pues soy de Caceres! Asiq estamos cerquita! Jeje! Las tallas creo q segun comentaste suelen ir bien en los abrigos no? Yo tng una L siempre x la parte de arriba. Gracias wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, nosotras somos de Talayuela, si los abrigos suelen venir bien de talla, el resto de cosas no mucho la verdad, pero yo hastaahora en abrigos siempre me he pedido mi talla la s y la verdad q bien :)
      Un besito

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!