20 agosto 2014

Coral jumpsuit


Hola! Muy mal color las fotos de hoy pero estaba anocheciendo y me ha sido imposible realizar las fotos antes. 

De todos modos os volveré a mostrar próximamente de nuevo este mono porque me encanta! La caída que tiene, el color que resalta el moreno... Es de esos monos que arreglan sin necesidad de llevar nada más ¿no os parece? Lo único que no le convence: el escote. Es tan pronunciado que corres el riesgo de mostrar demasiado o de ir incómoda. Personalmente no soy muy de escotes así que creo que lo cerraré para la próxima vez. 

Espero que os guste! Un beso y feliz jueves!!!! 

Jumpsuit/mono : Sheinside








12 comentarios:

  1. Te queda ideal y es precioso!
    A mi me pasa igual con los escotes, la semana pasada me compré uno en Zara y me pasa lo mismo (todo el rato pendiente de que no se mueva).
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. wala que escotazo!!!te queda de fabula con el morenito ese color ;)
    y el bolso es puro amor!!! me encanta
    un besito wapisima

    ResponderEliminar
  3. el mono es precioso, te favorece mucho y resalta tu moreno!! estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa precioso mono!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/20/new-dress-by-el-vestidor-de-la-moda/

    ResponderEliminar
  5. Es ideal, un poco escotado si, pero te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! necesito ayuda!! crees que quedaria ese bien para una boda civil?, el 13 de septiembre tengo una boda icvil y no se que ponerme, es mi primera boda aqui en españa asi que la locura , tambien he visto un vestido de flores de neopreno de sheinside pero no se si queda muy corto, tu lo tienes es uno de flores.. por fa ayudame que yo en moda ni idea... gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, para una boda civil depende de con que combinado no tendría que quedar mal pero quizá demasiado escotado y la tela se arruga bastante por lo que puede que no estés cómoda. Yo apostaría mejor por el vestido de neopreno, lo tengo y es comodisimo. A mi no me queda corto pero te recomiendo mirar en la descripción del producto y hay aparece el largo que tiene. Te mides tu largo desde los hombros y sí ves que te gusta el largo que indica perfecto.ademas no se arruga nada. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!