15 julio 2014

Mono azul / blue jumpsuit




Hola!! ¿cómo habéis empezado la semana? Nosotras seguimos mostrando outfits. Creo que ahora que tengo un poco más de tiempo podría hacer otro tipo de entradas como belleza, diy, deco... ¿os apetecería?

En esta ocasión os muestro otro mono, pero en largo. Me parecen muy elegantes y este color azul es muy favorecedor ¿no creéis?

Es un mono muy sencillo pero resultón y con detalles, lo podéis encontrar por menos de 20 euros AQUÍ

Jumpsuit-playsuit/ mono: SheInside









12 comentarios:

  1. Que bonito mono, me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/15/pink-shorts/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, por el precio está genial, y el color es muy favorecedor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! Me encanta vuestro blog, que pena que no nos pudiésemos conocer con ModaDEx pero espero se nos dé una nueva oportunidad. Desde hoy tenéis una nueva seguidora, os dejo el link a mi blog Mis Descubrimientos y Yo http://marferlen.blogspot.com.es/ os espero allí. Un saludo y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me gustaria saber que talla es la del mono, por que he pedido una vez a sheinside y era pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa es la m. Siempre recomendamos pedir una o dos tallas más de las que tenéis ya que las medidas de nosotras las occidentales son más grandes que las de China. De todos modos las medidas de las prendas vienen en la descripción del producto. Te recomendamos tomarte las medidas para acertar siempre. Hay que tener mucho cuidado con el largo de pantalones, vestidos etc pues ellos son más bajos y lo hacen a su medida. Un beso!

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!