29 abril 2014

Oporto II



Hoy os traigo la segunda parte de mi viaje a Oporto.
Además de ser una ciudad con muchas cosas que ver y visitar, también es un placer poder pasear por sus calles, todo el centro lleno de casas antiguas pero con mucho encanto.
Visitamos la Catedral que está situada en una plaza donde se obtienen unas vistas de la ciudad impresionante!!
Otro lugar al que fuimos fue la estación de São Bento muy bonita.
También visitamos dos parques que me encantaron, un día los jardines del Palacio de Cristal, con unos rincones maravilloso y desde donde se puede contemplar toda la ciudad, es gratuito, aunque creo que tiene horario ya que al menos por las noches permanece cerrado.
El último día optamos por ir al Museo de Serralves y su maravilloso jardín, puesto que el domingo era gratuito y nos pillaba de camino hacía la playa, está más retirado del centro pero os lo recomiendo, a mi me fascinó.

Además de ver todo esto también probé los platos típicos, recomendados por mi chico, y sin duda la picanha y la francesinha están riquisimos si visitais la ciudad deberíais probarlo :).

Espero que os haya gustado el post :)

Un besito




















Pantalones: Zara
Sombrero: H&M
Blazer: Sheinside


Os recuerdo que aún tenéis hasta el sábado para participar en el sorteo que estamos realizando gracias a Tocados Lorena Leal, y además el resultado lo diremos en directo el sábado 3, en el desfile que se realizará en Navalmoral de la Mata!!!!



2 comentarios:

  1. Guapísima con ambos looks!!
    Me encantan tus lazos y complementos de la cabeza, ideales.
    Unas fotos preciosas.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!