08 abril 2014

Falda Midi & Canotier



La semana va de faldas midi jajaja.
Es una tendencia que está muy de moda, pero lo cierto es que o te encantan (como es mi caso) o las odias (como en el caso de muchas amigas jaja) pero bueno es así no siempre un look puede gustar a todo el mundo ya que cada uno somos diferentes y tenemos diferentes gustos y eso es fabuloso porque sino qué aburrido!!! Lo dicho a mi la falda me encanta aunque es demasiado arreglada pero intentaré sacarla el mayor partido :) por cierto es de choies y la podéis encontrar AQUÍ.

Por otro lado estaba deseando mostraros este post para enseñaros por fin este canotier que ya habéis visto por mi instagram.
Al igual que la falda los canotier me encantan, me vuelven loca, y Lorena su creadora Tocados L&L, La Aguja Mágica, lo sabe de buena tinta, así que GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por este pedazo regalo, ya lo dije pero lo vuelvo a repetir ya no solo colaborar sino pasar los ratos en su tienda es una maravilla, desde un principio se ha portado fenomenal con nosotras y se lo agradecemos de todo corazón.
Y os preguntaréis que donde podéis encontrarla no??Pues bien a través de todas sus redes sociales, INSTAGRAM (que además está de sorteo), FACEBOOK y por supuesto las de alrededores tenemos la suerte de que tenga tienda física en la Calle Perez Lozano de Navalmoral de la Mata.

Espero que os guste :)
Un besito y feliz martes.










Canotier: Tocados L&L
Camiseta: PDH
Zapatos: Zara
Falda: Choies (HERE)

6 comentarios:

  1. A mí me encantan :) hace poco realice un post sobre ellas :) La tuya es ideal :) estás muy guapa.
    J´Adore....

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look muy original y especial, algo diferente! Mucho estilo!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! El look es superromántico!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por esas palabras siempre tan bonitas hacia mi y mi trabajo!!! GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!