28 abril 2014

Canotier Tocados Lorena Leal & LBD


 Hola!! puede parecer increíble pero creo que entre toda la ropa que tengo no tenía ni un sólo LBD (little black dress o vestidito negro) y eso que es un básico!!! Así que un día mientras miraba las múltiples páginas de Sheinside me encontré con éste y me encantó. Tanto la forma el tejido, esos detalles que lo hacen distinto no sé, así que no dudé en comprarlo y me costó solo 12 euros! (entre que estaba en promoción y que siempre te hacen descuento (20%)si lo publicas en Facebook, total otra ganga. (He de avisar que es talla única y yo le he tenido que arreglar un poco del bajo y las mangas)

Pero sin duda el protagonista de este look es el canotier!! Es de Tocados Lorena Leal. Ya os hemos hablado más veces de esta creadora y sus preciosos tocados y complementos. Tiene tienda física en Navalmoral (La Aguja Mágica c/ Pérez Lozano) pero podéis contactar con ella tb a través de redes sociales. No dudéis en pasaros y quedaros embelesad@s con las preciosidades que hace! AHHHH QUE  ¿AÚN NO SABES QUE ESTAMOS SORTEANDO UNO DE SUS TOCADOS? pasaté por aquí.

Está claro, el canotier se está convirtiendo en un boom a la hora de ir diferente a un evento y por ello he querido mostraros este outfit que se puede usar en comunión, bautizo.... Me parece un complemento muy femenino y diferente ya que se puede personalizar a tu gusto con flores y demás ornamentos que le dan un aire muy romántico y personal. En esta ocasión lo he mostrado en un look formal pero lo vais a ver por aquí en looks casuales.

Vestido: Sheinside
Cartera: Tous
Sandalias: Primark









 

4 comentarios:

  1. Si te digo que estás guapísima me quedo corta!! :) Espectacular con este look!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita !! Preciosas fotos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! De los looks más bonitos que he visto! Me encantan los complementos de cabeza...con lo cual el canotier no iba a ser menos y a ti te queda perfecto!
    Besos pretty

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el conjunto!!! Estás muy guapa.
    Feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!