04 febrero 2014

Vis-TT: Shoes Lazo



Helloooo chic@s!!!!!
Últimamente me ha dado por el verde jajaja.
Aunque me faltaban zapatos de este color, y gracias a Vis-TT Navalmoral están en mi armario, no pueden ser más perfectos, son cómodos,el pie va sujeto y además sencillos pero con ese toque sofisticado que aporta el lazo, a mi personalmente me chiflan, ¿que os parecen??

El otro día conocí la tienda de Vis-TT en la cual podéis encontrar cosas preciosas, y no solo ropa, sino todo tipo de complementos, bolsos, zapatos, collares...
Y claro donde está???Pues todas las de la zona la tenemos a un pasito, está en Navalmoral de la Mata, en la Calle Pablo Luengo, 4.
Os la recomiendo al 100% de todas formas podéis ver todas sus cositas a través de su facebook AQUÍ.

En esta ocasión opté por combinarlos con faldita pero más adelante los veréis con pantalones :)

Espero que os haya gustado.
Un besitoooo








Capa: Rastro
Blusa: Stradivarius
Falda: Zara Kids
Cartera: Bimba&Lola

21 comentarios:

  1. Me encantan! Ya me gustaron un montón cuando te los vi en Instagram.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) :)
      Un besito ya ver si nos vemos prontito .)

      Eliminar
  3. Me encanta el look. Los zapatos desde q los vi en IG me encantaron y la capa es divina. Un besazo.



    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  4. Son una auténtica maravilla. Si pudiera llevar tacones me los pedía! La capa, como ya te he dicho en otras ocasiones, también me encanta!

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena!!!! Me alegro mucho de que te guste, tengo ganas de hacerme con alguna camel :)
      Muchas gracias por tu comentario cielo.
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Muy guapa, los zapatos monisimos y con lazo JEjejejeje

    Besos, Rebeca
    Http://.princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing look ;)
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estas ideal!! tan guapa como siempre.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  8. Tu capa me acaba de enamorar..(L)
    Muy muy guapa :)

    SIGO DE SORTEO EN MI BLOG
    www.jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me alegro que te guste la capa :)
      Muchas gracias por el comentario
      Muakkk

      Eliminar
  9. Linda, ¡que me gusta tu look! Estas absolutamente divina, un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Noeli, siento no haberte respondido antes, la compré en el mercadillo de mi pueblo :s
      Un besito

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!