03 febrero 2014

Navy and Leo


 Lunes, lunes, lunes!!! comienza una nueva semana así que empecemos con energía ¿no?

El print de leopardo a mi me aporta mucha jajajjaja, por ello lo he elegido para el look de hoy.

Un outfit que en principio se decantaba por toques navy pero los detalles en camel y estampado animal han "roto" ¿os gustan este tipo de mezclas?

¡Un besito y buen comienzo de semana!

Jersey: Zara kids
Pantalones: Blanco
Blazer y Zapatos: Str
Cinturón: Pull and Bear
Clutch: Tous







10 comentarios:

  1. Me encanta este look, no soy muy fan del estampado print, pero en pequeñas dosis me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y elegante. Me encanta como lo has combinado. Un besazo



    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!! me encanta la combinación print+navy!! un outfit para ganar :D :D.

    Besos y feliz dia
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona vas siempre! Me encanta :)
    Un saludo y feliz semana

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo Alicia, estás guapísima y creo que es una combinación perfecta y que te favorece muchísimo.
    Un beso gigante
    AB

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa Ali, queda muy bien la combinación navy and leo jiji. La blazer me encantaaaa! Besotees :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!