19 noviembre 2013

Otoño en color pastel



Hoy os traigo, unas fotos de lo más otoñales y divertidas.
El look que os muestro hoy es muy básico, pero no me puede gustar más.
Era un día de esos en los que no sabes que ponerte que piensas miles de combinaciones y probé con esta a la primera y me encantó, así que aquí tenéis el resultado, ¿que os parece?

Por cierto en el instagram como bien comentó un chico cuando subí una foto con la bufanda, dijo que el también la tenía, pues bien, es que esta bufanda es de la sección de chicos jaja yo soy de las se recorre todas las secciones y todas me vienen bien, mujer, niñas, hombres...

Espero que os guste :)
Un besito y feliz día















Camiseta: Zara Kids
Jeans: Stradivarius
Botas/Pamela/ Cardigan: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Bufanda: Pdh



7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de hoy. Quedo un post muy otoñal.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me encanta todo lo que llevas y la bufanda es súper bonita! Un beso bella.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks me encantan. Las botas son una monada y lo mismo la pamela. Jajaj yo también hago como tú, me paso por todas las secciones y siempre hay algo que me vaya bien ;)
    Un saludo y feliz martes,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, la blusa y las botas me encantan


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas! Y me hace mucha gracia cuando nos muestras prendas de la sección de niños! jaja. Ahora también de hombres... Eres mi "ídola"! jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores pastel, dan una dulzura especial :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!