05 agosto 2013

MaXcara: Centro de Estética Angelines Ávila y SORTEO!!!


Hola!!!! Hoy os muestro la novedad que os mostré en instagram, se trata de MaXcara y tuve el placer de asistir al Centro de Estética Angelines Ávila para poder contaros de qué se trata. 

Muchas me preguntasteis si era una simple permanente y tinte pero nooooooooo!!! el tinte de pestañas no aporta nada de volumen y a mí no me las alarga pues ya las tengo negras.

MaXcara es lo que la manicura permanente a las uñas, pero en este caso a las pestañas, es decir, una máscara permanente , tipo gel que da volumen y alarga. 

Podéis apreciar en el "Antes" la forma natural de mis pestañas. Sí, tengo muchas largas y espesas pero con el inconveniente de que son totalmente rectas. Antes de someterme al tratamiento con Maxcara me realizaron una permanente para que el resultado fuera más bonito y ya sólo con esto mis pestañas mejoraron pero tras Máxcara.... Precioso!!! Juzgar vosotr@s mism@s! ......



Os dejo este vídeo para que veáis el proceso a seguir en el tratamiento.

Y tachán!!! aquí están mis pestañas!!! tiene una duración aproximada de un mes y la ventaja de poder ir perfecta todo el día incluso a la playa o piscina. La sensación es como si tuvieras una máscara echada.

Desde mi punto de vista este tratamiento es ideal para aquellas personas que no soporten usar máscara, que quieran realzar su mirada o incluso aquellas que la usen a diario como yo pero con la ventaja de que esta no se corre en la piscina jajaja....



 Y como queremos que tengáis la oportunidad de probarlo os traemos un SORTEO!! de manos de los profesionales del Centro de Estética Angelines Ávila! Los requisitos son muy simples!

Tendréis de plazo hasta el 4 de SEPTIEMPRE!
El 5 realizaremos el sorteo de la manera habitual.

 Ya que el centro se encuentra Talayuela y Navalmoral de la Mata entendemos que aunque todo el mundo puede participar, sólo podrán desplazarse aquellos que vivan por esta zona. Así que, ánimo!!! Pronto tendremos otro sorteo ;)


5 comentarios:

  1. Impresionante efecto
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Qué diferencia! Y menudo invento, no? Así vas perfecta siempre!
    Nos encanta!!!
    Un besito!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pilar Mateos Avila
    Me encanta el resultado xicas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Leticia Valverde Gómez

    ResponderEliminar
  5. Pilar Pérez Santos.
    Me gusta mucho como quedan las pestañas y el resultado es genial. Además, creo que es algo perfecto para el verano.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!