07 junio 2013

Weekends



Por fin es viernes y toca disfrutar del fin de semana!!!!!!
Hoy os dejo con un look de fin de semana, como ya os he dicho me suelo decantar por este tipo de looks para el día, y en esta ocasión incluyendo ya calzado de verano, como son estas cuñas, creo que no he amortizado nunca un calzado tanto como este jaja, tienen ya tres años y espero que duren mucho más porque me resultan comodísimas y además muy combinables, así que un verano más las veréis bastante por aquí.
También quería mostraros algunas de las últimas adquiciones, destacando la camiseta, es de zara kids y está muy bien de precio (5,95) es muy similar a una que ya compré en zara kids el verano pasado.
Por otra parte el collar lo vais a ver también mucho, ya que sus colores hacen que sea muy versátil y además aporta mucho colorido.
¿que os parece?

Por cierto salgo en algunas fotos un poco mal pero es que estaba cegada por el sol jajaja

Disfrutar mucho del fin de semana ^.^
Un besito muy muy fuerte















Jeans/camiseta: Zara Kids (new)
Cuñas: Blanco (old)
Collar: Gomas Talayuela
Bolso: Bimba&Lola (new)
Chaqueta: Blanco

7 comentarios:


  1. Hola!! hace tiempo que os leo y me encanta vuestro blog!!! El look me parece muy acertado y la camiseta me encanta. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    Os dejo mi blog.

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gusta tu look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. La blusa es preciosa. Los pantalones te quedan como un guante. Y el toque del lazo... genial! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno Itziar, es un placer pasar por aquí y siempre estoy deseando que publiques, porque sé que me daré un atracón de buen gusto y muchísimo estilo.
    Elegante y perfecta, creo que no se puede decir mucho más. Es una seña de identidad, pero es que llevar los lazos como tu lo haces no es fácil, y en cambio en ti, parece como algo normal. De verdad, es un placer pasar por este blog. MUCHÍSIMO ESITLO
    AB

    ResponderEliminar
  5. La blusita rosa es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!