05 junio 2013

Summer



Tenía estas fotos guardadas desde hace varias semanas, cuando aparecieron aquellos días  de tanto calor pero regresó el frío así que no me pareció muy apropiado mostrarlas entonces jiji y como ahora sí podemos disfrutar de un tiempo estupendo os las muestro :)
Este tipo de looks los suelo usar mucho en verano para el día a día, los short son una salvación y estos en color blanco son muy versátiles así que les daré mucho uso, por lo demás podéis ver que es un look muy sencillo y que como en muchas ocasiones los complementos son los que aportan la parte esencial para que quede un buen resultado :)

¿Qué os parece el look??

Espero que os guste
Un besitoo y millones de gracias por vuestros comentarios y visitas.





















Short/bailarinas/pamela/bolso: Zara
Camiseta: Bima&Lola
Pañuelo: Primark


8 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas!! Y el look me ha encantado ;) Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  2. 9,5....
    A la gente que realmente admiro le doy medio punto menos que la perfección, porque estoy seguro que mejoran. Y como para mi eres de las mejores bloggers que hay y tienes un estilo TAN INCREÍBLE, estoy seguro que en la próxima entrada nos sorprenderás de nuevo. DE verdad Itziar, un look impresionante, y ya sabes, me parece increíble el llevar una pamela con esa naturalidad, del mismo modo que otro lleva un gorro de lana o una camiseta. Eso es porque la elegancia se tiene o no se tiene, y los disfraces para los modernos que buscan un estilo sin encontrarlo. TU LO TIENES!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, todo de el es genial, el chaleco vaquero es lo mejor!! Y además las fotos te quedaron genial y muy divertidas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa. Me encanta el look y también las fotos. La localización es genial! Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!