14 marzo 2013

Jarandilla



Hello bombones!!!¿que tal estáis??? 

 Ultimamente véis que os hablamos mucho de nuestra zona, sinceramente lo hacemos porque creo que es una manera  de que podáis "conocer" otros lugares sin necesidad de que hayáis estado alguna vez, y que puede ser interesante, pues el saber no ocupa lugar :)

Hoy os enseño el parador de Jarandilla  donde hace unos días fuimos a tomar un coffee y a dar un paseito por allí, es un parador precioso, un Castillo que está muy bien conservado y tiene un patio muy bonito, os recomiendo que lo visitéis si podéis, es un lugar muy agradable.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encantan estos outfits para pasar las tardes de fin de semana , si os habéis fijado siempre son jeans o pantalones de colores+camiseta+blazer, ya que esta aporta el toque sofisticado al igual que los tacones.

Me gustaría destacar la camiseta, ya que se trata de la nueva colección de zara kids, me encantó y además muy barata, solo 7,95, os recomiendo que os paséis de vez en cuando por zara kids ya que hay cosas muy bonitas y además más baratas que en zara woman.

Espero que os haya gustado este outfit tan pink y tan lady jaja
Un besazoo y feliz día














Blazer/ Pantalones/tacones/bolso: Zara
Camiseta: Zara Kids



21 comentarios:

  1. Muy buenos días! Acabo de entrar a vuestro blog por primera vez. Lo he descubierto a través de "Paris era una fiesta" de Ángel y me he dicho, este blog tiene que merecer la pena! Y no me he equivocado. Me he dado una vuelta por otras entradas y me han encantado! EL look de hoy es precioso, en esa armonía de colores pastel, me encanta. Por supuesto, tenéis nueva seguidora y sería un placer recibidos en mi blog y seguir en contacto! Besos lindas!

    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno!!! En primer lugar, decirle a Montse que es un delito no conocer el blog de Itziar y a Alicia, pero ves, yo con estas cosas ya soy feliz, a través de mi blog se ha podido conocer otro sin necesidad de publicidades, enlaces kilómetricos ni peloteos absurdos, sino por curiosidad y al final uno se lleva una sorpresa agradable al descubrir blogs que tienen tanta calidad como en el que ahora nos encontramos! ESTOY FELIZ! :)

    No te podrás quejar eh Itziar! jajaja, te traigo seguidores! Pero bueno, no tengo mérito ninguno, que se queden en vuestro blog es única y exclusivamente mérito vuestro, porque tenéis un blog magnífico, lleno de buen gusto y elegancia por todas partes!

    En cuanto a la entrada de hoy, PARA YA! Deja de enseñar zonas de Extremadura porque no tengo tiempo para visitarlas todas, y alguien como yo, al que le encanta viajar se queda con la miel en los labios... :( Pero bueno, eso se soluciona con una visita y punto! jajajaja.


    Lo del look, qué decir, si es que adoro tu estilo. Es impresionante de verdad, siempre tan elegante, con tanta clase, siempre con "el menos es más" por bandera, dejando siempre estilismos de una calidad tremenda. El lazo en el pelo, los colores suaves, llevar unos tacones sin parecer que vas a una discoteca...MUY BIEN!

    Por cierto, no me vuelvas a decir que escribes mucho en mi blog, que los comentarios son largos y que eres una pesada por comentar así, es que si no lo haces es cuando me molestaría! jajajaja.

    Habrás visto que yo también puedo extenderme con poquito..jajajja

    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Genial, Itziar! Me ha encantado el look y los tonos que utilizas.. La camisa de Zara Kids está genial :)

    Besos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima , le camiseta muy chula y los tacones me encantan, de hecho tengo los mismos zapatos jejejejejej

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que llevas y los tonos son divinos. Que lugares tan bonitos nos muestras! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me encanta el look y aunque esos zapatos no me gustan demasiado me parece que quedan genial :)
    Da gusto pasarse por aquí!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!! aiiii que buen tiempo se ve en las fotos... y hoy hace un frío aquí... los tonos de look me encantan y aunque a mi lo de los lazos no me vaya.. he de reconocer que a ti te queda genial, es el toque perfecto para este look!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! Me encanta la gama de colores pasteles que has usado para crear el look, menta y rosa clarito y me gusta en especial como queda la camiseta con la americana. Vas preciosa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. precioso look.
    el lazito en el pelo te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! que loom tan estupendo, me encanta como te quedan los lazos y este en rosita pastel es super tierno. El look al completo me ha encantado, estoy deseando incluirlo en mi álbum de chicisimo "pastel" es que estas hecha todo un pastelito delicioso jejeje

    Mil besos reina,

    L

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los colores :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Ayyyyy me encanta el outfit! es súper dulceeee con esos colores pastel!!!! y luego para romper el bolso negro! me encantaaaaaaaaaaaa! muy guapa!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de tonos pastel que has hecho! No la habría podido hacer mejor! :D cupcacke! :D te sienta genial! besos y abrazos!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un look muy tuyo! Me encanta la combinación de colores pastel. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! ante todo gracia por pasarte por el blog y dejar tu comentario, no tenia el placer de conocer el tuyo.
    Me gusta tu estilo así que te sigo guapa. Bs.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de descubrir el blog! me ha parecido fantástico y ese lacito en el pelo!!! muero de amor! jaajaj os sigo para no perderme más entradas! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir este blog y me encanta!!! me gusta el estilo tan coqueto que tenéis.
    X cierto yo soy de las que se pasan mucho por zara kids jejej
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look en tonos pastel, qué ganas de que llegue ya la primavera! estás genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Estás genial con esos tonos pastel!! Y el bolso me parece muy muy chulo! :-)

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son preciosas y tu look me encanta, muy dulce con esos tonos:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima, me encanta el look, las fotos! Estos tonos me encantan y ya para el tiempo que viene, merece la pena irlos sacando y con combinaciones como la tuya desde luego aún lucen mejor!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!