21 enero 2013

¿Quieres un LG Optimus L9?


Hello chicas, hoy os traemos algo diferente pero que sin duda os va a encantar, ya puede ser vuestro un LG Optimus L9, es muy sencillo y todo a través de facebook, gracias a un concurso.

El LG Optimus L9, es el último de modelo de la gama Optimus que podemos encontrar en el mercado, se trata de un smarthpone con unas características muy avanzadas, con las cuales resultará más sencillo trabajar e interactuar con este movil.

Entre sus carácterísticas destacan su pantalla de 4,7 pulgadas, ideal para poder apreciar mejor las imágenes y con más detalle, una cámara de 5 MP, además cuenta con un cuerpo de 9,1 milímetros con acabados metalicos y disponibles en blanco y negro, pero sin duda lo más llamativo es que dispone de un 30% más de bateria que cualquier smartphone.

Además cuenta con un sistema de traducción inmediata, Quick Trasnlator, y Style Keypad que ajusta automáticamente el teclado para adaptarse al usuario en función de la mano que utiliza para escribir. Por último, Quick Memo, permite escribir o dibujar, usando la punta del dedo sobre cualquier foto o pantalla. 


Han sido varias bloogers la encargadas de probar este móvil con lo último en tecnología, y han plasmado en un vídeo sus opiniones sobre todas estas características y la utilidad del día a día tanto en el ámbito laboral como la utilidad para sus blogs.




Por último y lo que sin duda más interesante es que como bien os hemos dicho podéis ganar este móvil y ¿como?, muy sencillo, entrando en la aplicación que LG ha creado en facebook (pinchando AQUÍ), habrá 4 ganadores y tan solo tenéis que indicar cual es la característica que más os gusta y porque, las 4 más originales serán las ganadoras, suerte!!!!
Nosotras ya hemos participado con nuestro comentario y característica preferida ¿A que esperáis?






 
Un beso y suerte!!!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene haber si me lo regalan jaja.

    Besos chicas

    Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden ver los ganadores?

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de móvil!!! gracias por la info!!

    yo tambien estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi!!
    me encanta tu post
    aunque yo soy de HTC a tope :p
    un besitooo
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!