03 enero 2013

Flormar + Look Deep Purple

Hello!!!
hoy os traemos un descubrimiento jejej y es la marca de cosméticos Flormar. La verdad es que no había oído hablar de ella así que el otro día tuve la oportunidad de conocerla y qué mejor manera de comprobar la calidad que probando los productos y mostraros un look de maquillaje para estas noches de invierno!

Quiero agradecer la colaboración a mi guapísima amiga Estíbaliz jejeje que se prestó como modelo para que la maquillase (sé que te hice pasar un mal rato jijiij), a Marga y Amanda por ser tan amables, Gracias!!!!



 Os cuento un poco sobre Flormar:
El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en 1970 en Milán pero en el 1986 la producción de trasladó a Turquía.
Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional.

En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
En el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.

Hace dos años se abrió el primer Flormar en España y ya hay más de 40 tiendas distribuidas por toda la península. Actualmente Flormar está presente de manera estable en más de 75 países en los 5 continentes.

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio, gracias a que no tienen intermediarios ni se publicita. Además siempre encontrarás promociones y grandes ofertas en tienda.

La verdad que la variedad de productos que ofrece es absolutatemte impresionante por no hablar de sus precios tan anticrisis!! y lo mejor de todo es que son de excelentísima calidad!! 

Ahora no os hago esperar más y vamos con el look....


Estíbaliz tiene una piel perfecta sin imperfecciones pero decidimos igualar el tono con una base de maquillaje de larga duración y un poco de corrector. Antes es muy aconsejable aplicar una pre-base que ayuda a fijar el maquillaje y evita que entre en los poros.

La base que elegimos es muy cubriente y tiene vitamina E la cual ayuda contra el envejecimiento. Luego aplicamos unos polvos iluminadores y definimos los contornos. Resultado? Una piel de muñeca de porcelana!

Las sombras decidimos aplicarlas en tonos violetas ya que quedan genial con su color de ojos y es un color ideal para los looks de noche. Aplicamos un tono muy oscuro en la zona exterior y uno muy claro en la zona del lagrimal para conseguir un degradado. Todo se va difuminando con ayuda de una brocha y en el medio aplicamos un tono medio de transición en el cual aplicamos una sombra líquida con purpurina.

 Personalmente la única sombra que me gusta aplicar en el párpado superior es beige y mate (o sólo corrector) para conseguir iluminar la mirada y subir la ceja. Además si tienes párpados abombados como es el caso de Estíbaliz o el mio evita las sobras nacaradas en esta zona!!

Tras las sombras el eyeliner ayuda a definir la mirada y aportar profundidad. Hicimos una linea muy fina con ayuda de un eyeliner de pincel fino.
 Y el toque final para los ojos es esta espectacular máscara de la colección Wild que tiene micro pelitos que ayudan a hacer las pestañas mucho más espesas y largas.


Un colorete rosa claro y unos labios nude dejaron todo el protagonismo a la impresionante mirada!


 







                                  FLORMAR TALAVERA DE LA REINA
                                                           C/ San Francisco, 21
¿Os ha gustado? ¿Conocíais la marca?
Sin duda la recomiendo!!
Un beso!

11 comentarios:

  1. Yo sí que conocía la marca. Tengo varios productos y si tuviera que quedarme con uno me quedaba con sus pintalabios! Tengo uno rosa fucsia que es tatuaje puro! Dura y dura y dura..... Genial.

    Un beso!!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que aristaza! T ha quedado el post genal pero mi cara mucho mejor jejeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que aristaza! T ha quedado el post genal pero mi cara mucho mejor jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año, preciosas!
    Me encanta el look, te favorece un montón a esos ojazos!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca y me habéis convencido, jaja...Tu amiga está guapísima!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca he entrado a la tienda tiene buena pinta la verdad...
    Por cierto te dejaron guapísima ;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenísima recomendación. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado guapisima!A mi flormar, me encanta!
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  9. Jolin yo también me dejaría maquillar

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo si la conocía. Me gustan sus pintauñas, lo que nunca probé los pintalabios a ver si me compro uno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!