04 diciembre 2012

AA centro de estética

 Hola!!! hoy en lugar de outfit os traemos un post de bellera y tratamientos. Como ya vísteis hace unos días tuvimos el placer de asisistir al Centro de Estética Angelines Ávila. Si vivís por la zona sabréis que tienen centro en Navalmoral de la Mata y Talayuela. Desde Entre Lazos y Vestidos os animamos que os paséis por el centro para informaros sobre tratamientos, promociones y servicios ofrecidos ya que tienen todas las novedades en aparatología. 

Uno de los tratamientos que probamos fue la Cavitación. muchas habréis oido hablar de la misma pero para las que aun no os explico que consiste. La cavitación es un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposucción. Es un revolucionario método para eliminar la grasa localizada y permite perder volumen rápidamente y de manera poco agresiva. Este tratamiento se recomienda acompañarlo con la presoterapia para favorecer el drenaje.

  En el centro nos explicaron con mucho detalle el proceso y debo confesar que quedé impactada con el resultado ya que en pocos minutos de sesión los resultados son visibles!! además no es un tratamiento nada incómodo.  El objetivo de este método es remodelar el cuerpo eficazmente y con resultados visibles desde las primeras sesiones. Podéis apreciarlo bien en las fotos. 





Las fotos no están retocadas. claramente se ve como en el muslo derecho la grasa se a disuelto y la linea se ha borrrado!!! 

 

Otras novedades del centro (las últimas del mercado) son sus tratamientos faciales de láminas de Oro, Células Madres, Vitamina C, despicmentante o Green Peel.




Y por último pero no menos importante, otro de los tratamientos que pudímos probar fueron los Ultrasonidos. Estos queman la grasa a través de la cromoterapia, el color de la placa toene una función distinta y determina el tratamiento: drenaje, eliminador de grasa, tonificador, relajante... Este tratamiento quema poco a poco la grasa y es muy agradable.

Os iremos informando de más tratamientos y os animamos a que os informéis en el centro porque encontraréis lo que estáis buscando: eficacia, calidad, trato inmejorable, precios fabulosos, ciudado de la higiene...Irresistible!!!

5 comentarios:

  1. Hola! solo me paso por aquí para decirte que he seleccionado tu "british outfit" en el post de esta semana.
    ¡Espero que tengas muchas visitas! Ahora te sigo...Muchos besos y a darle duro a este martes friiiiioooo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tratamientos tan estupendos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! Me ha encantado!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Yo quierooooo!!!!! jajajaja pero que resultados mas visibles! a mi eso para las piernas me vendría muy bien jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero!, tienen una pinta genial estos tratamientos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!