16 enero 2012

Probando la BB de Skin 79


Si ya os comenté que la Bb cream de Garnier no estaba mal, la de Skin 79 me dejó sin palabras!!! Gracias a la recomendación de mi amiga Gemma, que me sugirió unirme a la página de Facebook donde puedes pedir muestras (tardan en llegar y a veces deshabilitan el formulario mientras mandan envíos pendientes) la probé, y a falta de 2 muestras me llegaron 4!!
Las muestras que me llegaron fueron,  de las que tienen la estrellita arriba, la 1- Hot Pink- y la 2- Vip Gold-, y para mi gusto la mejor es la Hot Pink, está bien de precio, cubre bastante y no queda nada brillante por lo que no hacen falta polvos después, es perfecta para prescindir de la base de maquillaje, de hecho en las fotos del post de mi vestido de nochevieja sólo llevo aplicada esta crema sin polvos ni base fluida. La Vip Gold se me asemeja muchísimo a la de Garnier. La oriental que viene con colorete y labial he visto en videos que queda fenomenal también, pero un poquito cara.


La pega? solo tienen tienda en Madrid y si no vives allí hay que comprarla online, lo que supone añadirle al precio los gastos de envio, pero aun así creo que la voy a pedir.



¿ La habéis probado?

Contadme vuestra opinión ;)

¡Besos!

12 comentarios:

  1. Podrías decir cual es la página en la que se piden las muestras?? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. en facebook, en su página oficial, de vez en cuando habilitan un formulario para pedirlas. un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la bb cream van bien en general. Yo en su día hice una entrada hablando de ellas. Un besitooooo
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la de garnier, y no me disgusta pero tampoco estoy satisfecha 100%

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Hot pink y me encanta! pero la pedí de casualidad en ebay a Hong Kong antes de saber exactamente qué eran las bb creams y que skin79 tenía tienda en España (y on-line). Por cierto, me costó menos que en la tienda oficial con gastos de envío y todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también la probé al pedir las muestras y acabé comprádola.
    Me encanta, te hidrata, protege del sol, controla la grasa, te da color y te deja una textura de piel estupenda.
    Y la utilizo igual que tú, me sirve de base sólo le añado un poco de colorete, algo en los ojos, brillo y lista.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado las muestras y me encantan :) Ahora estoy usando una minitalla de la BB Gold que me compré en Madrid....y me está gustando mucho, a ver si acabo la Missha PC y me hago con una de Skin79, yo hace un año que no uso base de maquillaje xD
    Gracias!Me suscribo! Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  8. ....yo soy de las que cambia de crema cada vez que la termino, aun no he encontrado ninguna que me fascine, aunque las que uso no están nada mal, habrá que probar esta que proponéis la idea de no usar base me gusta!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo la he probado... tal vez me anime. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pues yo soy de las que no las ha probado!!me tengo que animar!!
    un besin guapas=)

    ResponderEliminar
  11. te gustó entonces, no? ;D encima te queda genial! yo me he aficionado un montón a los potingues coreanos (por cierto, si te animas a pedir algo en ebay es más barato que en tienda online de skin79 y esta vendedora es muy fiable: http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL y ya que estás mira productos Tony Molly...son salaísimos!) y por supuesto! Muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!