10 diciembre 2011

Pinklady

Me encanta el color rosa palo así que este día, que hacía buen tiempo, aproveché para salir de los típicos colores invernales. Además este año me ha dado por las chaquetas chaneleras jajjaja y ya que este puente esta haciendo una niebla horrible y no puedo hacerme fotos :( he aprovechado para customizar una vieja chaqueta, pronto os la enseñaré!





 Me encanta esta pulsera de Topitos de Colores, es de los mismos colores que la de Itziar pero invertidos, podéis elegir cualquier combinación ;)


Bolso: Primark
Camisa: Vintage
Zapatos y pantalón: Stradivarius (old)

Un besazo muy grande!!! buen finde!!!! (qué semana más rara! verdad?)

20 comentarios:

  1. los pantalones son geniales!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima con la chaqueta!! Me encanta el color rosa, y la verdad es que te queda genial.

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los zapatos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonita la chaqueta! estás muy guapa ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo a través de los comentarios! Te aviso que ya esta disponible un nuevo post sobre Trípoli! Si tienes tiempo, pásate y opina! Me encanta tu blog! Tienes unas fotos preciosas! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ais, Alicia!!qué bonita que es la chaqueta y la bufanda rosa!!de vez en cuando viene bien..meter estos colores para el invierno!!además con el sol que hace por España mejor jeje..
    y la pulsera es muy bonita=)
    un besin chicas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  7. Te sienta fenomenal el rosa!!!. Estás guapísima!!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias a todas!!! el rosa es mi color preferido jeje, muaks!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la semana que viene es mejor, mucho ánimo!!! E insisto en que el color rosa te queda muy requetebien!! ;)


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. q guapa q estas, el look es precioso!! se te pego una hoja en el tacon! jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa pues me he enamorado de tu chaqueta,espero ver el diy besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. Muy mona la chaqueta, y la bufanda también! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  13. preciosa la chaqueta!!!! me ha enamorado!!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment and for being my new follower! I'm flattered:)

    Followed you, you are very dear !;):);)

    A big kiss from Brazil !;):):)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta y la bufanda son muy bonitas! Estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta de tweed rosa!! =)
    Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz luness!=)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la chaqueta y el anillo de lacito!
    Besos, Joanna


    Te espero en : www.cheapandcool.net

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte po mi blog! esta genial el post! monisima de rosa! es mi color tambien! los zapatos ideales!
    bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jaajajaj es cierto! llevo una hoja clavada en el tacón y no la había visto jjajajajajaja muaks!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la chaqueta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!