12 diciembre 2011

Are you ready for christmas?

Dicen que este año, los colores más utilizados en la decoración navideña son el Oro y negro.


Siempre me ha gustado esta combinación y es un clásico a la hora de elegir nuestros vestidos para estas fiestas.

Este año está claro que ésta es la tendencia por la que la mayoría de las tiendas apuestan aunque cada vestido es singular: lentejuelas, escotes de espalda espectaculares, escotes asimétricos... gasa, plisados, plumas... y mucho oro y negro....


Creo que a mí me han convencido jajjaj hace muchos años que no uso un vestido negro en nochevieja!!!
Así que estoy barajando posibilidades....

O incluso he pensado hacerme yo misma el vestido.... a ver que decido al final!

A parte del negro las tiendas tienen muchas más opciones:



Vosotras ya habéis decidido????


Feliz lunes!!

12 comentarios:

  1. Qué precioso el post!! Yo aún no he decidido nada para estas fiestas.... :P

    ResponderEliminar
  2. Yo iré improvisando sobre la marcha...
    besos, Joanna

    te espero en : www.cheapandcool.net

    ResponderEliminar
  3. El vestido de encaje dorado y negro es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo tengo claro, pero es cierto que tanto el dorado como otros tonos metálicos y el brilli están por todas partes. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Mis colores favoritos en Navidad son el oro y el rojo, tengo la casa llena de esos colores.
    Para Nochevieja yo también apostaré por el negro.

    ResponderEliminar
  6. Yo ta tengo pensado unos cuantos looks!

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  7. q vestidos tan bonitos!! no paro de ver vestidos preciosos en los blogs y cada vez me gustan mas jajaja no se q hare el dia de comprarlo, me costara muchisimo elegir uno!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de las que no lo tienen nada claro..estoy entre dos vestidos!!y precisamente uno es negro con detalles dorados jejej..
    un besin chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que mis favoritos serán el negro y el plata!!

    un besooteee

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. UN POST SÚPER INSPIRADOR!
    TE SEGUIMOS GUAPA
    UN BESO
    3LBD

    ResponderEliminar
  11. bellezones!! estoy deseando que pasen las navidades para ver que looks hemos escogido jeeje. mil gracias por comentar! muaks

    ResponderEliminar
  12. Todavía no se qué me voy a poner!! aunque este año seguro que triunfan las lentejuelas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!