08 agosto 2011

Rustic Klein

Aunque estamos en verano, y como ya habeís comentado en el anterior post de Ali, los pantalones los tenemos un poco abandonados en esta época, pero yo esta tarde de paseo opté por ellos, ya que hacía mucho que no me los ponía aunque la verdad voy más cómoda con falda o vestido pero este día me dió por pantalones jaja, estos concretamente son de Zara kids!!me encantó el color asique me los compré aunque voy un poco ajustadita jaja.
Decidí combinarlo con blanco ya que me parece el color más acertado para el azul klein.

El coche que véis en las fotos es de mis vecinos, precioso verdad???pues era un coche muy muy viejo y el cuál arreglaron y reformaron y mirar en la reliquia que lo han convertido!!








Camisa; Zara
Cinturón: Zara
Pantalones: Zara Kids
Cuñas: Blanco
Bolso: Mango


13 comentarios:

  1. ¡Que bonita eres! =)


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!

    Os he dejado las instrucciones del collar navy, besitos!!

    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapa los jeas te quedan geniales...
    vas muy guapa!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas muchisimas graciass!!!

    Agente Secreto: acabo de ver el collar y me ha gustado muxo!!tengo ganas de hacerme uno con espirales, asique pronto me pondré manos a la obra :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh justamente esta semana estaba pensando hacer un look con pantalones azules :) jejeje este es ideal... Te queda genial :) Y combinarlo con el nude es todo un acierto... Besitos bonita, y mil gracias por el comentario :) !!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy subí un post sobre este color. Y a la vista de tu look, está claro que combinado con blanco es una de las mejores opciones. Y con las cuñas vas ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. JenLoveTrendy: me gusta mucho tu blog :) xcierto las vistas desde tu casa impresionantes!!

    Marella: muchas gracias :)

    Vicky: he estado viendo tu post del azul klein :) xcierto el collar babero me ha chiflado pero yo no tengo tanta paciencia jajaja t admiro!!

    ResponderEliminar
  8. El look es perfecto!! Las cuñas son una pasada yo las he estado buscando pero nunca habia de mi talla :( y la blusa es super bonita, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit!! Los pantalones de Zara kids son preciosos! ❤

    ResponderEliminar
  10. si es que zara kids da mucho juego! a mí me encanta pasarme porque siempre encuentro algún bolsito, pulserita o algo que me pueda poner (soy demasiado grande para que me quepa nada de ropa). me gustan mucho los pantalones, son del tipo que yo m pondría todo el año y que combinan con mil cosas. te quedan genial además. un besazo!
    pd: vaya pasada de coche!

    ResponderEliminar
  11. jolie tenue, et j'adore ton pantalon et sa couleur

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario!
    tus pantalones son muy bonitos!
    besiitos

    ResponderEliminar
  13. Coco Crocanti: muchas gracias la verdad que yo cuando vi estas cuñas me enamoré y no m pude resistir a comprarlas jaja incluso en rebajas m daban ganas de comprarme otro par xra cuando se me rompan estas jajaja xro es mucho abusar jiji

    Alicia: muchas gracias :)

    Martina: muchas gracias, yo sq soy cadi adicta a Zara kids, la mayoría de mis vestidos son de ahí me parecen preciosos y muy monos al igual que las camisetas m encanta comprar en Zara Kisd :) un besitooo

    Agnes: thanks :)

    Noemelia: muchas gracias a ti :) un bsito

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!