17 agosto 2011

Roses

Esta blusa cuando la ví me gusto muchísimo, aunque tuve que ralizar unos arreglos ya que era bastante larga y no quedaba muy bien.
Es bastante fresquita y la he sacado bastante partido desde primavera que me la compré, me parece muy alegre el color de las rosas, en otras ocasiones me la he puesto con pantalones largos.
Como veis he hecho dos posibles combinaciones, una con la blusa por dentro y con un cinturon y tambien suelta, como os gusta más???

Por otra parte las cuñas sin duda han sido imprescindibles para este verano las he dado muchisimo uso y me encantan!!!además el color es el mismo que la cartera de Bimba por lo tanto no tenía problema al combinarlo además de ser un color que va practicamente con todo!!!

Un besitooo a todas y muchas gracias por los comentarios nos encanta que participéis y nos deis vuestras opiniones :)











Blusa: Sfera
Shorts: Bershka (old)
Cinturon: Zara
Brazalete: Bimba&Lola (old)
Cartera: Bimba&Lola
Cuñas: Blanco

12 comentarios:

  1. Que guapa!!! La blusa te queda genial y la has combinado muy bien :) Además como estás morenísima los colores realzan tu tono de piel, perfecto todo!

    ResponderEliminar
  2. Es monísima! Te queda genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    he descubierto vuestro blog por chicisimo y me habéis dejado sin palabras..me siento mas identificada con el estilo de itziar, siempre tiene toque más clásico,respecto Alicia veo unos outfits más arregladitos, más para la noche, pero os complemetais genial!!
    me ha dejado con la boca abierta el post del babero de colorines!!iba a preguntar de donde era..cuando he seguido mirando entradas y he descubierto que con vuestra creatividad era obra vuestra!
    mis más sinceras felicitaciones!
    un besito desde www.ragazzabruna.blogspot.com, seguiré visitandos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que gusto da verte así de morenita y con ese look tan veraniego :) Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta el look de las dos maneras, el 1º con la camiseta por fuera es mas informal, pero te quedan los dos genial, encima con lo morena que estas, te resalta mucho mas el color de las rosas!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. :) Que linda !! Me encanta la blusa y la combinación es perfecta!! :) Que linda el clutch, es de esta temporada? Besitos linda, que termines bien el día, MUA!!

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  7. meL: muchas gracias, la verdad que estando morena queda bien todo yo al menos lo veo así jeje asiq aprovechemos los ultimos dias de verano :(un besitoo

    followme-around:muchas gracias :) un besito

    Marini MC :muchisimas gracias de verdad, es una alegría recibir apoyo de esa manera, estamos muy contentas de que nos sigais y que participemos entre todas para darnos ideas asique te animamos a darnos tu opinión siempre que uieras :).
    El collar babero lo hice a principio de verano y como ves lo explico en el post y es muy sencillito asiq ya sabes te animo a que hagas el tuyo propio :).Un besito y gracias de nuevo.

    Orquidea: Muchas gracias, además las cuñas son comodisimas un besitoo.

    Noestrivial; muchisimas gracias guapa!!!la verdad que el moreno resalta cualkier color da gusto esta epoca del año aunque sea para coger colorcito verdad??jaja un besitooo

    Disfrutando la moda: Muchas gracias, a mi es que me gustaba de las dos maneras por eso os lo enseñe jeje aunque de la primera manera es más comodo jeje.un besitoo

    ResponderEliminar
  8. JenLoveTrendy: Hola guapa muchas gracias. Que va es de la temporada pasada creo que ya no esta en la web porque se agotó, ahora los han sacado en otros tonos tambien muy bonitos.un besito

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaa!! que camisa más bonita y más favorecedora :) estas ideal del todo!!

    Te apetecería pasarte por mi blog y si te gusta comentarme, o seguirme? :) así me animarías a seguir haciendo entradas! Muchas gracias preciosa

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow, you look so beautiful! I am in love with your top and wedges!!! Gorgeous look! Love your dress and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapisima que estas!! la blusa esa es preciosa y tiene un aire vintage que me encanta! ademas el blanco resalta mucho ese morenazo que tienes!! me encanta tu blog las dos teneis un estilazo os dejo el link del mio por si os paetece pasaros
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!