02 julio 2011

Lipstick Fever!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!sí es cierto, hemos tenido un poco abandonado el blog estos días pero varios factores se han juntado y ha sido imposible actualizar. A ver si ahora con el veranito y el relax nos ponemos la pilas y actualizamos a menudo!
 Nos podéis dar ideas en la página Facebook o por comentarios sobre consejos que queráis, looks, maquillajes para cualquier ocasión, colores …….todo un sinfín de posibilidades! Así que animaos y ¡¡¡…. A comentar!!! Jejej
El post de hoy es sobre maquillaje y mi última obsesión.  No sé qué me pasa  últimamente pero cada vez que veo una barra de labios deseo comprarla. Los tonos nude y rosa palo o tostado se han convertido en mis preferidos. Aquí os dejo unas fotos de los que más uso ahora.



Tengo decenas que compro y luego el color no es lo que esperaba… es una pena pero, ¿a todas nos pasa no?
Últimamente me estoy volviendo loca buscando una barra de labios color naranja: buena, bonita y BARATA!! Pero las que veo son caras y no me atrevo a comprarlas. Deseo probar los “Los Round Lip Sticks” de Nyx, pero como sólo se pueden comprar por internet no me atrevo a que luego no me gusten como quedan y aunque los labiales son baratos, los gastos de envío se suben bastante de precio. El Orange Soda y el Strawberry milk son los que más me llaman la atención ¿habéis oído hablar de ellos?
Si sabéis de algún labial naranja que os guste como queda y es baratito decírmelo, please!!!
I´ll keep on looking for it!!!!!
Muchas gracias por seguirnos y por vuestros comentarios J

4 comentarios:

  1. que me gustan las barras de labios, soy una autentica fan de ellos, tendria uno de cada color!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo soy una gran aficionada a las barras de labios!!! en mi casoo solo tengo colores rositas pero tambien apostaria por el naranaja!! se lleva mucho este verano!! si encuentras el tuyo avisanos!!!!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Amazing post and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  4. sure Marella I follow you back thanks!!!!!!
    jjajaja lurrrrrrrrrrrrrr el tuyo es mas l fucsia jejeje. Tere yo si pudiese uno de cada color tb!
    bsss a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!