21 junio 2011

FLOWERS

Como ya sabéis con la llegada de la primavera y el verano los estampados florales aumentan, es muy raro no ver por las tiendas una falda, un vestido o una camiseta de flores!!!

Aquí os mostramos dos outfits florales, Alicia por su parte con un mono en el cual destaca el fucsia. Esta temporada los monos están arrasando ya que son una prenda cómoda, como veis ha añadido dos cordones a modo de cinturón para dar un toque personal al outfit. Como ya habéis visto en el anterior post los cordones los vamos a tener a la orden del día ¿Os apuntáis a esta moda?

Por otro lado Itziar con su falda de flores, la cual tiene una larga historia que ahora os contaré, con un cinturón-fajín color rosa pastel y el bolso de Bimba el cual creo que sacaré mucho partido cuando lo vi me enamoré de ese bolso y no me pude resistir a comprarlo.

Os cuento la historia de la falda, un buen día decidí pasarme por el armario de la casa de mi abuela, donde esta toda la ropa vintage para ver que podría sacar de allí (siempre encuentro algo) esta vez encontré esta maravillosa falta que era de mi prima de cuando era pequeña, solo necesitaba unos pequeños arreglos puesto que la falda era mucho más larga y el resultado fue este ¿Qué os parece? Yo estoy deseando volver al armario y ver que puedo encontrar…

           






                                   



Alicia:
Mono: Primark (ss 2011)
Bolso: Primark (aw 2011)
Cinturón: DIY
Pulseras: Primark (old)
Gafas: Lotus

Itziar:
Camiseta :Zara (old)
Cinturón: Stradivarius (ss 2011)
Falda: Vintage
Bolso: Bimba&Lola
Cuñas: Blanco (ss 2011)

Gracias por los comentarios! Bssss guapas!

4 comentarios:

  1. estos outfits son lo mas!!! , una suerte encontrar esa falda Itziar, no pasa de moda!!! y el mono de Alicia me parece un look veraniego a la ultima moda!! mono y de flores lo tiene todo!! los colores estupendo!! . no dudare apuntarme a esta moda!!!! a ver q encuentro!!, buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    que guapas os veo hoy, me chiflan los estampados florales!
    y esas cuñas de blanco me tienen loca, pero el otro día me las probé y se me salían, así es que no sé si cojerme un número menos....

    En cuanto al sombrerito me lo compré así, aunque sería muy fácil hacerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. itziar!! cuanto compro de cordon para hacerme el cinturón?! xq el otro dia compré un metro y medio (tengo una 36 - 38) y me keda un lazo ridiculo!!! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://alotroladodelarmariobydtv.blogspot.com/

    publi de mi blog!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!