01 abril 2019

Jersey azul klein



Hola preciosidades!!!! Como se presenta esta nueva semana???
Yo con mil ideas en la cabeza y deseando llevarlas todas a cabo aunque antes tengo que acabar las que tengo entre manos :) ya sabéis que en mi instagram voy adelantando cositas @itziargoga

La semana pasada aproveché un diita de muuucho levante y un poco de frío para estrenar esta maravilla de jersey, me enamora su color y además es muy agradable el tejido, es de shein y por cierto el código de descuento HA CAMBIADO,ahora es el siguiente 2entrelazosyvestidos10 y tenéis un 10 por ciento de descuento en toda la web por compras superiores a 19 euros.

Feliz lunes.

Pañuelo: Zara
Jersey: Shein
Bolso: Stradivarius
Jeans: Shein
Gabardina: Shein
Converse










1 comentario:

  1. Me encanta el color de ese jersey y el detalle del pañuelo me parece ideal y le da un toque muy primaveral.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!