20 marzo 2019

Gabardina cuadros




Hola amores, vuelvo a pasarme por aquí para enseñaros el look que elegí para el domingo. Estuvimos toda la mañana en el rastro de Chiclana, teníamos claro que íbamos tranquilamente  por lo que preferí un look cómodo y fresco ya que hacía una temperatura buena.
Aproveché para estrenar esta gabardina que os enseñé en mi insagram y estos jeans blancos que me llegaron de Shein el otro día.
La gabardina me encanta me parece de lo más original con el detalle de la espalda , y a vosotros'''
Justo debajo os dejo el link de cada cosita vale y os recuerdo que tenéis el 15 por ciento de descuento toda la web con el código Itziargoga15.

Con el buen tiempo me puse mis zapatos preferidos, de Menbur, de verdad que son los más elegantes y cómodos que tengo en mi armario, son una maravilla.

Feliz día.

Gabardina. Shein
Camisa. Zara
Pañuelo. Urika.
Jeans. Shein
Bolso. Stradivarius.
Zapatos. Menbur








1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!