17 octubre 2018

Vestido troquelado



Hola amores, por fin me paso por aquí, os pido disculpas por este abandono pero es que además de estar liada con el trabajo también estamos de obra y de mudanza... Una locura y deseando acabar ya para volver a la rutina. 
El look... Pues la verdad que ya hace fresquito pero como no quería que se quedara este vestido en el tintero prefiero publicarlo. Tiene un color y un corte que me encanta. 
Espero que os guste. Feliz día. 

Vestido: Shein
Sombrero : Grey Cat 










4 comentarios:

  1. El vestido me flipa. El look la verdad es que me encanta y las fotos son preciosas. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  2. ese canotier es lo mas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este vestido troquelado es divino. ¡Me gusta muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de vestido!!
    Estás guapísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!