23 octubre 2018

Pantalón mostaza



Holiii, como va el inicio de semana?? Aunque ya estamos en otoño, por aquí aún hay días que son muy veraniegos, así que para esos días mi apuesta son este tipo de looks con este estilo de pantalón que últimamente predomina tanto en mi armario y es que me encantan, y estos más aún, por su color y forma :) La ubicación, una vez más la preciosa ciudad de Cádiz que tanto me gusta y me escapo siempre que puedo jiji.

Por cierto quiero recordaros que tenéis en Shein un 15% con el código itziargoga15 :)

Espero que os guste y tengais un feliz día.

Pantalón: Shein
Top: Stradivarius
Bolso: Bimba&Lola
Pendientes: Zara








4 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de pantalón!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa y la bandana de diez

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Monismo ese outfit ademas de ese lugar que es precioso , fotos muy bonitas
    Besos desde nuestra tienda online de accesorios y complementos para hombres https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!