04 septiembre 2018

Bañador sandias




Amores, hoy os enseño dos cositas, y no me refiero a la ropa ajajaj sino al lugar.
Nos encanta visitar playas que no conocemos e ir a pasar el día, esta vez la que veis en las fotos, es la playa del Cañuelo, muy cerca del faro de Camarinal, Zahara de los Atunes.
Me encantó, una playa tranquila y virgen, de acceso algo complicado, lo que hace que sea menos turística y de ahí parte de su encanto, al agua completamente cristalina, daba gusto bucear, eso sí, muy fría jaja pero se agradece, os la recomiendo.

Por otro lado el bañador, me encanta el estampado, aunque que sea tan pronunciado no me gusta ya que deja a la vista otras marcas, y la verdad no me gustan que las marcas de bañadores y bikinis sean tan visibles, algo difícil cuando el bañador se está convirtiendo en mi primera opción, antes que el bikini jiji probablemente porque he engordado unos kilitos y ahora es  con lo que más cómoda me siento.

Espero que os guste tanto la recomendación como el bañador jiji.
Feliz día.

Bañador. Shein
Pañuelo. Zara
Kimono . Shein







2 comentarios:

  1. La playa es preciosa y ese día tenía pinta de estar súper tranquila. El bañador no te puede quedar mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya bañador mas chuuulo!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!