05 febrero 2018

Sudadera azul




Hola amores!!!!Como estáis???
Hoy os muestro un look más informal, estilo sport, es lo que elegí para dar un paseito en bici.
La sudadera es muy calentita por dentro tiene forrito polar  y además cuesta unos 7 euros, vamos toda una ganga!!!
La combinación de colores de este look me encanta, en tonos claritos :) y a vosotr@s??o sois más de otros colores??

Muchas gracias.
Un besito

Muchos más looks y mi día a día en 

Sudadera: Romwe
Parka: Romwe
Gorro: Romwe
Jeans: Romwe
Zapatillas: Converse












Muchos más looks y mi día a día en 

4 comentarios:

  1. Lovely and elegant winter outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/04/first-anniversarheel/

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal para el trio que hace estos días! Me encanta el color del jersey...

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita estás!!
    Me parece un look sencillito pero muy dulce.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hermosa vestimenta, he encontrado unos parecidos con descuento en la web de Ofertero mañana iré por uno <3

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!