26 diciembre 2017

Falda chanel



Hola amores!!!!Que tal van vuestras navidades???Espero que genial y disfrutando al máximo ^.^
Yo estoy estos diitas por el pueblo aunque tengo ganitas de regresar de nuevo a Chiclana, pero aquí también se está bien jiji.

Hoy os muestro un look que me gusta mucho, creo que puede ser perfecto para muchos tipos de ocasiones, desde ir a tomar algo, como a una cenita, como para la noche, no os parece???
Y sin duda mis aliadas este invierno, las botas altas jajaja me resultan muy cómodas y además abrigadas. Me parecieron la mejor opción para esta faldita tan bonita y llena de detalles, además su precio no llega ni a 13 euros!!!!Increíble verdad???

Felices Fiestas bell@s!!!

Falda: Shein
Jersey: Zara
Botas: Romwe
Bolso: PG










5 comentarios:

  1. El outfit esta de lo mas bonito, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Superbly elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/21/retro-heels/

    ResponderEliminar
  4. Amazing skirt my dear!!!
    I hope you had a very good Christmas. I wish you a very great new year!!!
    Don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    My latest outfit

    ResponderEliminar
  5. Ualaa, esa falda es una preciosidad!
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!