22 noviembre 2017

Jersey rojo




Preciosidades!!!!!!Mitad de semana!!!!
Y hoy con un jersey llamativo, confieso que antes no era nada amiga del rojo jajaja sin embargo cada vez me gusta más, es muy colorido y favorece mucho.
Además adoro este jersey pues es abrigado y muy cómodo. Es el look que elegí para una tarde de trabajo, me apetecía algo cómodo, desenfadado y abrigado, y este fue el resultado.
Estrené estos jeans que ya os enseñe en stories de mi instagram son tipo leggins pues son muy elástico pero además cómodos, se adaptan fenomenal.

Espero que os guste y tengáis un feliz día.
Un besito ^.^

Jeans: Shein
Jersey: Romwe (similar)
Bufanda: Primark
Sombrero: Bimba&Lola
Bolso: Purificación García
Zapatillas: Pedro del Hierro

Más looks y mi día a día en:








La preciosa cajita del mes de Noviembre de Birchbox.





Más looks y mi día a día en:



2 comentarios:

  1. Nice and cool outfit and great pictures as well ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/17/kathrine-wants-boots/

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gusta este look.
    Estás preciosisisisima.
    El jersey es súper bonito.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!