06 noviembre 2017

Clinica T.M.I

Hola, como ya os he comentado otras veces, más que la moda, me gusta el mundo de la belleza.
Creo que es importante sentirte a gusto con tu físico, ya que nos encontramos más seguros y el autoestima sube.
Personalmente, estoy a favor de tratamientos estéticos para conseguir lo que nos proponemos.

Hoy quiero hablaros de la Clínica de Cirugía y tratamientos estéticos que han abierto en Navalmoral de la Mata. Ya visteis el viernes en mi Instagram stories todo lo que os conté. Pero por si os lo perdisteis os hago aquí un resumen.

Clínica T.M.I ofrece todo tipo de tratamientos clínicos y cirugías a muy buenos precios. Visité las instalaciones incluido el quirófano y pregunté sobre todo lo que ofrecían.

Me parece un gran avance ya que por ejemplo yo hace años cuando decidí operarme el pecho tuve que ir a ciudades grandes para poder hacerlo.

En esta ocasión, ya que quise conocer la clínica pero no puedo hacerme muchos tratamientos hasta que llegue el "baby", me hice una limpieza de cara con punta de diamante o microdermoabrasión.

Los productos utilizados son todos naturales y clínicamente elaborados por dermatólogos.
Nunca me había hecho una limpieza en estética. Ni siquiera para la boda.

Este tipo de limpieza elimina la capa superficial de la piel, proporcionando la generación de colágeno y alisando. Elimina posibles manchas. La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es la técnica que consigue eliminar células muertas de la epidermis y la dermis mediante abrasión leve. En todo momento, la piel está nutrida gracias a fórmulas médicas que cuidan e hidratan la piel para obtener mejores resultados.

Tiene una duración aproximada de dos horas y os aseguro que no duele nada. Es muy relajante y los productos huelen de maravilla.

Pregunté que cada cuanto deberíamos hacernos limpiezas de ese tipo y me dijeron que cada año o seis meses. Dependiendo del tipo de piel.

Os dejo con algunas fotos del tratamiento explicando algunos pasos.
Si vivís por esta zona y tenéis pensado haceros algo no dudéis en preguntar.
Atienden incluso por WhatsApp.

Wathsapp:  631 37 58 55


 Primero limpian la piel con numerosos productos. Cuando está limpia, abren los poros y proceden a extraer los puntos negros.
Después vuelven a aplicar productos y pasan la punta de diamante. Finalmente aplican una mascarilla, vuelven a limpiar y listo :)
La piel queda un poco enrojecida pero es normal tras el tratamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!