26 octubre 2017

Negro bordado

Hola, 

tras unos desaparecida os muestro un look en negro con elementos que destacan. La blazer blanca y los zapatos rojos ayudan a romper la sobriedad del look.

A pesar de que se están llevando mucho los pantalones bordados, yo no me había atrevido con ellos. Y es que me resultan muy difíciles de combinar.

No me enrollo más. Os pido disculpas pues la calidad de las fotos últimamente no es la mejor y es que las tengo que realizar con el móvil. Espero que no os importe.

Un beso

 PANTALONES: ROMWE








4 comentarios:

  1. Las fotos estan bonitas el bordado en los pantalones esta muy a la moda, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este look y creo que los pantalones con bordados los has combinado fenomenal. Estás muy elegante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa, que preciosidad de pantalones.
    Me han encantado.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!