19 septiembre 2017

Paseo de la Habana



Buenas amores!!!!Como se presenta el inicio de semana????
Yo hoy os dejo por aquí un look en tonos muy dulces jiji predominando la gama de rosas (color que sabéis que me encanta ^.^) 

La blusita la diseñé y confeccioné yo, hace bastante y ya era hora de enseñarla no? 
Queda claro lo que me gusta no? porque todo lo lleva esta blusa jajajaja lazo, volante, puntilla, rosa, estampado de flores... ah y escote en la espalda!!!

Para este tipo de prendas uso un sujetador cruzado que es genial, de la marca Selene, creo que lo tenían en tres tonos, yo lo compré para una boda y la verdad que encantada.

En cuanto a los zapatos, no os dejo el enlace porque ya no están disponibles, al menos en el vendedor en los que yo los compré, si alguna los encuentra de otro vendedor que avise para informar a otras chicas ^.^

Feliz martes. Un besazoooo.

Muchos más looks y mi día a día en:

Pantalón: Shein
Pendientes: Paseo de la Habana
Zapatos: Aliexpress
Reloj: Mvmt











Muchos más looks y mi día a día en:


4 comentarios:

  1. La blusa me encanta! El diseño es precioso y el estampado también. Es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii que dulce vas hoy!!
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosiisisma.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Great outfit with a superb blouse!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/16/tuscany-vinci/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!