07 septiembre 2017

Body volante



Hola hola bonit@s!!! La semana va acabando, aunque en Extremadura acaba hoy jiji pues mañana viernes es el día de mi comunidad :)
Y qué mejor forma que subir este post para felicitar a todos los extremeños (aunque sea mañana), pues el sitio es uno de los tantos lugares de Extremadura llenos de encanto, adoro mi tierra!!!
Se trata de Los Mármoles, muy cerca de Navalmoral, y aprovechando que íbamos a cenar allí hicimos parada para hacer las fotitos jiji.

En cuanto al look, me preguntasteis mucho en instagram por el body, es de shein, y tan solo cuesta 13 euros, a mi me encanta, no es nada discreto, pero es que a mi un volante con volumen me pierde jajaja. Lo combiné con pantalón blanco, y para romper con el bicolor añadí os complementos en coor rosa clarito.
Espero que os guste.
Feliz jueves ^.^


Body: Shein
Pantalón: Shein
Zapatos: Aiexpres
Conotier: Grey Cat











1 comentario:

  1. Wooooow!! Que elegante y sencilla a la vez.
    Si es que ese body es la clave, una auténtica preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!