04 agosto 2017

Madrid




Amores!!!! Hoy os cuento mi fin de semana en Madrid.
Llegué el viernes, justo a tiempo para la venta especial de Sombreros Grey Cat, lo cual me vino perfecto, pues tenía fichadas varias diademas de flores.
Y como os conté en mis stories de instagram, dudaba entre dos pero al final me llevé las dos jiji, una en color rosa de hortensias preservadas y otra en blanco roto con flores de tela, ambas divinas.
Es más la rosita la estrené justo el sábado con este vestido largo tan ideal que compré en primark por 6 euros!!!

Más abajo veréis muchas más fotos que hice en el precioso estudio de  Grey Cat, lleno de cositas con encanto, tocados para el día a día o para eventos especiales, además podéis aprovechar el 10% extra en toda su web con el código ITZIAR10!!!!!
Por cierto estamos preparando un sorteo en instagram para que una de estas dos diademas pueda ser también vuestra ^.^ Qué os parece?
Espero que os guste.

Diadema: Grey Cat
Vestido largo: Primark
Vestido corto azul: Itziar Gonzalez






















2 comentarios:

  1. Son preciosas las diademas, y el vestido que llevas me gusta mucho también. Yo tengo ganas de ir un fin de semana a Madrid, pero nada de ver tiendas, solo de turismo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress and pictures ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/03/tuscany-firenze/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!