22 julio 2017

SHEIN




Buenas bel@s!!!!Los fines de semana no solemos publicar, pero hacemos una excepción y es porque queremos mostraros nuestros imprescindibles de verano de SHEIN y además informaros que este fin de semana hay GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!!

En primer lugar una selección de vestidos, una prenda muy socorrida y fácil de combinar, tanto con sandalias, bailarinas, tacones...aptos para la noche o el día y además muy cómodos, podéis encontrarlos AQUÍ .



Los bikinis y bañadores taaaannn importantes en esta época, quien no se da un buen chapuzón en la piscina, playa o garganta?
Algunas más de bikinis y otras más de bañadores, pero siempre para todos os gustos, podéis verlos AQUÍ




 Los monos otro imprescindible, personalmente me parecen de lo más cómodo y en verano recurro mucho a ellos, sobre todo para e día, todos estos y más AQUÍ





Y por último los tops, probablemente la prenda más fresquita de verano, y aunque yo no era mucho de este tipo de prendas por su talle tan corto, últimamente me estoy animando, aunque eso sí con partes de abajo de talle alto y nada de enseñar ombligo jajaja. Los podéis ver AQUÍ

Espero que os guste y tengáis un buen fin de semana!!!

@itziargonzalezgarcia

2 comentarios:

  1. El vestido blanco me parece una monada. Voy a echar un vistazo a la web!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!