23 mayo 2017

Nuevo DW



Buenas amores, como va vuestra semanita????Yo sigo de vacaciones por el País Vasco ^.^
Hoy os traigo un look perfecto para el día a día, en tonos empolvados.
Este kimono ya tiene su tiempo pero me gusta tanto como el primer día.

 Hoy además os quería enseñar mi nuevo reloj Daniel Wellington, soy una enamorada de todos sus relojes, y este nuevo modelo Classic Petite en cuero no iba a ser menos, con esfera negra, de lo más novedoso y elegante, además tenéis un 15% en toda su web con el código ITZIAR.

Espero que os guste y tengáis un feliz día.

Blusa: Gomas
Reloj: DW
Jeans: Romwe
Kimono: Shein
Zapatos: Aliexpress










6 comentarios:

  1. Pero que guapísima estás!
    Me han requetencantado los zapatitos, son ideales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Cool one but also elegant with that pair of heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono que llevas, y el reloj es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. ¿De donde son los pendientes? Estoy buscando de ese estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!